BOTAS TÁCTICAS Y MILITARES

Dieléctricas

Botas Dieléctricas

Industrial

Botas de seguridad industrial

Minería

Botas para la minería

Tecnología

Tecnología de Ozapato

¡DESCUBRA NUESTRAS BOTAS TÁCTICAS Y MILITARES!

🎖️Es un calzado que tiene unas características distintas, que lo hacen ideal para situaciones extremas de calor o frío, para aguantar golpes fuertes y para terrenos accidentados e irregulares. OZAPATO ofrece 8 tipos de botas tacticas adaptadas a las necesidades del cliente al mejor precio.

Las botas  tácticas y militares de OZAPATO, están diseñadas tácticamente para policias y militares de Bolivia. 

Los zapatos tácticos y militares COP 01, COP 02, COP 03, fuerón creadas centradas en el confort y  con un  diseño moderno.Gracias a los mas avanzados materiales  de OZAPATO y de las  materias primas de fabricación.Estos zapatos cumples las espectativas que solicitan nuestros clientes.

También OZAPATO, ofrece otro modelo de botas  tácticas y militares que son  las botas COYOLT , surge de la necesidad de producir la bota de uniforme mas eficaz.Esta bota cumple con los estándares legendarios de construcción  ligera y de rendimiento que cumplirá satisfactoriamente  sus expectativas.

En cambio las OXFORD , aprobada con el tiempo y aprobada por los usuarios, el modelo oxford  proporciona seguridad y las características de rendimiento y su comodidad que usted desea.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BOTAS TÁCTICAS Y MILITARES DE OZAPATO

Para coser nuestras botas tácticas y militares utilizamos un proceso “lockstich” y un cuero de calidad, lo cual permite que sus pies estén completamente secos en todo momento. Sabemos que en la industria de seguridad y portuaria existen riesgos constantes, por su seguridad hemos añadido un casco de poliamida y plantillas antiperforación textiles que lo protegerán de los peligros que puede encontrar en su trabajo diario. Nuestra suela de elastómero es ideal para caminar en superficies con una gran presencia de agua o de hidrocarburos. Su tecnología Slip and Oil resistance está pensada para áreas muy deslizantes, especialmente en superficies metálicas y lisas.

Con los zapatos de seguridad dieléctricos, antideslizantes, hidrofugados y reforzados tenemos soluciones para cualquier tipo de industria. ¡Elija los zapatos que necesite para trabajar con seguridad!

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN EN CALZADO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN BOLIVIA?

Gracias a nuestro origen internacional y con una visión global, tomamos lo mejor de México y lo mejor del mundo para poder ofrecer a usted la experiencia OZAPATO. Por ello, usamos materiales 100% de cuero y suelas de alta calidad. Usted podrá comprobar, al momento de usar sus botas industriales OZAPATO, que prestamos mucha atención a la calidad de nuestras pieles y suelas. Todas nuestras botas y calzado de seguridad industrial, son creados para soportar condiciones extremas de humedad y temperatura.Además para poder ofrecerle el mejor precio con este nivel de calidad, nuestro modelo de negocio le conecta directamente a la fabrica, evitando cualquier intermediario que no le aporta valor. Y  por último ofrecemos una garantía de 6 meses por nuestros productos mas una cotización gratuita en 24 hs.

 ¡Tú seguridad nos importa!

¿Interesado en Botas Tácticas y Militares? Recibe cotización  gratis en 24 hs.