COSTA RICA 🇨🇷 TRABAJA BONITO CON OZAPATO

Los zapatos y calzados de seguridad de OZAPATO fueron desarrollados especialmente para Costa Rica. Son garantizados y certificados ASTM y ISO Nuestros clientes nos recomiendan por nuestra atención al cliente y por la calidad de nuestros calzados de protección y seguridad.

¿Hablemos por videollamada?

¿O prefiere recibir información por correo?

 

¡Nos puede encontrar en Escazú, San Jose de lunes a viernes de 8am a 5pm !

¿QUÉ HACEMOS?

🇨🇷OZAPATO es una marca de calzado ubicada en Pachuca, México. Fabricamos botas de seguridad industrial para Costa Rica. Contamos con presencia en Centro América, México y Estados Unidos. Hemos aprendido a lo largo de los años como fabricar botas de seguridad con calidad y de maneja responsable. En Costa Rica, nuestra línea industrial cuenta con zapatos de seguridad, botas de seguridad dieléctricas y botas tácticas. Descubra nuestras botas de seguridad industrial para la industria marítima.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todas nuestras botas de seguridad industrial son fabricadas con materiales de alta calidad. Tenga la confianza que sus pies estarán protegidos en cada momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industrial que ofrecemos una garantía de 4 meses y hasta 6 meses para las botas de seguridad más premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Todos nuestras botas industriales están pensados para Costa Rica. En nuestra fábrica de Hidalgo, México. Nuestro modelo de negocio, conecta directamente la fábrica con el cliente final, evitando intermediarios; no trabajamos con distribuidores que no sean directos. Esto permite ofrecer botas de seguridad a un precio más accesible.

Garantía de 6 meses + Stock permanente y Envío gratuito.