BOTAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

¡Botas de seguridad industrial!

A lo largo de nuestra presencia en Costa Rica hemos diseñado modelos de botas de seguridad industrial adaptadas a las necesidades de las industrias costarricenses.

Realizadas con materiales 100% mexicanos, contamos con las mejores técnicas para fabricar botas industriales de seguridad, resistentes y de alta calidad. Por ejemplo, utilizamos exclusivamente cueros curtidos de flor entera o corregida y suelas 100% de huele cosidas en lockstitch o en GoodYear Welt.Todas nuestras botas industriales son  producidas en Hidalgo, México y cumplen con las normas ASTM e ISO. Entregamos dentro de la ciudad de Panamá en un lapso de 24 horas hábiles.

¡Elija ahora las botas que necesita para trabajar con seguridad!

Nos puede visitar, llámar al +(506) 2233-7022 o simplemente enviar un correo a amontero@grupocoban.co.cr para conocer nuestra oferta de botas de seguridad industrial diseñadas para Costa Rica y recibir una cotización gratuita. Tenemos soluciones  para todas las industrias.

¿QUÉ HACEMOS? 

OZAPATO es una fabrica y marca de calzado y botas de seguridad industriales ubicada en Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá y Estados Unidos. Hemos aprendido a lo largo de los años, como fabricar botas de seguridad, de calidad, de manera responsable. En Costa Rica, nuestra linea industrial cuenta con botas de seguridad, botas de seguridad dieléctricas y botas tácticas. Tenemos botas de seguridad industriales para todas sus necesidades.

¿CÓMO LO HACEMOS?

¡Siempre utilizamos materiales de alta calidad, para que puedan trabajar con comodidad y con la confianza que están protegidos! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industriales y casuales, que ofrecemos una garantía de 4 meses mínimo sobre todas las botas de seguridad y hasta 6 meses para nuestras botas de seguridad premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir a la comunidad local. La producción de nuestras botas de seguridad industriales es un proceso transparente que sustenta el balance socio económico de la comunidad a la que pertenece.

El valor más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Evitamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de botas de seguridad dieléctricas debe de beneficiar a la gente incluida en este proceso.

A nuestro equipo le apasiona desarrollar botas de seguridad y zapatos en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas bien hechas y de buena calidad, si no que también son parte de un trato honesto, donde cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo.