SOLDADOR

BOTAS DE SOLDADOR

 ¡Botas de soldador en Costa Rica ! Hemos diseñado el modelo Spark para aquellos soldadores que trabajan en las condiciones más extremas de Costa Rica, abajo del calor del sol o de las lluvias tropicales. Spark para aquellossoldadoresque trabajan en las condiciones más extremas de Costa Rica, abajo del calor del sol o de las lluvias tropicales.

Nuestra bota de soldador “Spark 9 ‘”, está hecha para cuidar sus pies al largo del día. Ocupamos un cuero de flor entera 100% mexicano que esta a prueba de las chispas generadas por la soldadura. Además nuestras botas de soldador, vienen montadas en una suela especial anti-fatiga OZAPATO que resiste a altas temperaturas . Para una mejor resistencia, el cuero esta cosido a la suela con un proceso ” Lockstitch “, muy resistente.

Por su  seguridad , hemos añadido un casco y una  plantilla antiperforación textil  de kevlar Que les protege de los Peligros Que puenda ENCONTRAR En Su Trabajo soldando. Esta bota es 100% libre de metal

Tenemos soluciones para todas las industrias Costarricenses. ¡Elija ahora las botas que necesita su empresa!

¿Interesado en Botas para soldadores? Recibe cotización en 24 hs.

El modelo Spark para aquellos soldadores que trabajan en las condiciones más extremas de Costa Rica, abajo del calor del sol o de las lluvias tropicales.

¡Visitas en Escazú de lunes a viernes de 8am a 5pm !