¿Cómo certificamos sus OZAPATO en Costa Rica?

NORMAS DE SEGURIDAD ASTM DE OZAPATOS

OZAPATO sigue las normas de certificación ASTM de sus productos:

 ASTM es la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales, por sus siglas en inglés ( American Society for Testing and Materials  o  ASTM International ), es una organización de normas internacionales que desarrolla y publica acuerdos voluntarios de normas técnicas para una amplia gama de materiales, productos , sistemas y servicios.

En OZAPATO Costa Rica certificamos todos los elementos de nuestras botas y el producto terminado. En la etiqueta de su bota OZAPATO podrá ver que incluye su calzado de protección personal usando los codigos: PR, EH, I75, C75, ESD o Mt 75.

Suela

Todas las suelas OZAPATO son probadas contra.

  • Abrasión: 80 mm a 160 mm (250 mm) específicos de los modelos.
  • Resbalamiento, norma ISO 20344: 2011.
  • Resistencia a la flexión (35 000 ciclos).
  • Resistencia a aceites y gasolina.

Casquillo (C75 I75)

Todos nuestros casquillos y puntos de seguridad fueron especialmente específicos para Costa Rica. Se hacen prueba de comprensión (C75) e impacto (I75) bajo las normas ASTM F2412-18 y F2413-18.

Planta Anti perforación (PR)

Las plantas anti perforación OZAPATO protegen su pie contra cualquier perforación en el piso de la suela. Son certificadas bajo las siguientes normas.

  • CSA Z195-14
  • ASTM F2413-18
  • ISO 20344: 2011 6.12 probado con 12 kPascales
  • UNE E 12568: 1998 resistencia a la perforación con resultado de 1665.6 N (mínimo de la norma 1100 N).

Resistencia Dieléctrica (EH)

Nuestro calzado OZAPATO marcado EH tiene una resistencia eléctrica a 18 000 voltios de 0.1 mA cuando la norma ASTM F2412-13 pide un máximo de 1 mA

¿Interesado? Recibe una cotización en 24 horas máximo.

Resistencia Antistatica (ESD)

Un calzado antistatico certificado ESD se usa bastante en la industria automotriz y electrónica. Nuestro calzado ESD tiene una resistencia  de 7500 kΩ.

Es importante notar que una bota de seguridad industrial no puede ser EH (Dielectrica) y

Antistatica (ESD).

Un calzado antiestatico tiene una resistencia electrica situada entre 100 kΩ y 1000kΩ . Un calzado dielectrico tiene una resistencia electrica situada entre 0kΩ y 100kΩ

Metatarsal (Mt75)

Un protector Metatarsal le protege la parte superior de su pie. Sus botas OZAPATO marcadas Mt75 tiene una resistencia in de 1377 (1000 min) 118.2 in./sec (117 sec min)

¡Visitas en Escazú de lunes a viernes de 8am a 5pm !

¿QUÉ HACEMOS?

🇨🇷 OZAPATO es una marca de calzado ubicado en Pachuca, México. Fabricamos botas de seguridad industrial para Costa Rica. Contamos con presencia en Centro América, México y Estados Unidos. Hemos aprendido a lo largo de los años como fabricante de botas de seguridad con calidad y de maneja responsable. En Costa Rica, nuestra línea industrial cuenta con  zapatos de seguridad , botas de seguridad dieléctricas y botas tácticas. Descubra nuestras botas de seguridad industrial para la industria marítima.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todas nuestras botas de seguridad industrial son fabricadas con materiales de alta calidad. Tenga la confianza que sus pies afectados protegidos en cada momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industrial que ofrecemos una garantía de 4 meses y hasta 6 meses para las botas de seguridad más premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Todos nuestras botas industriales están pensados ​​para Costa Rica . En nuestra fábrica de Hidalgo, México. Nuestro modelo de negocio, conecta directamente la fábrica con el cliente final, evitando intermediarios; no trabajamos con distribuidores que no sean directos. Esto permite ofrecer botas de seguridad a un precio más accesible.

Los zapatos y calzados de seguridad de OZAPATO , están garantizados y certificados por organismos reguladores. Nuestros clientes nos recomiendan por nuestra atención al cliente y por la calidad de nuestros. calzados de protección y seguridad.