FAQs

Contestando sus preguntas

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

¿Por qué OZAPATO?

Todos los productos de OZAPATO son fabricados en nuestra casa matriz ubicada en Pachuca, Hidalgo, México. No existe ningún intermediario entre la fábrica y su empresa. No trabajamos con distributor o revendedor. Ofrecemos un mejor producto a un precio más accesible. Comprar OZAPATO es tener a su lado expertos en calzado.

Cambio de talla

  • Podremos hacer el cambio de talla si aún contamos con existencias del modelo, talla y color
  • Si el producto presenta señales de uso, el producto no podrá ser cambiado
  • El cambio de talla debe ser solicitado en un plazo no mayor a treinta días, no habrá prórrogas

Tallas

Todo nuestro calzado está construido bajo hormas industriales triple EEE proporcionando mayor amplitud en la puntera. Las tallas se presentan en tallas americanas y números enteros.

La equivalencia de tallas es:

USA

EU

6

39

7

40

8

41

9

42

10

43

11

44
12

45

13

46

14

47

Pedidos especiales

OZAPATO puede fabricar cualquier pedido especial de acuerdo a las necesidades de cada cliente en cuanto a tipo de suela, cuero, plantilla, colores, etc.

Los procesos de fabricación y entregas oscilan en un periodo no mayor a un mes y medio.

Para conocer todas las opciones, entra aquí: https://ozapato.com/cr/servicio-de-personalizacion-de-botas-para-su-empresa/

GARANTIAS

¿Qué cubre la garantía?

Todos nuestros productos de OZAPATO están garantizados contra cualquier defecto de material o de mano de obra durante cuatro a seis meses. La vida útil de cualquier producto de OZAPATO depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.

Lo qué cubre la garantía por defectos de fábrica:

  • Suelas despegadas
  • Caída de ganchos
  • Descosido de costuras

La garantía no cubre los daños causados por mal uso, desgaste o que hayan excedido la vida razonable del producto, o mantenimiento general incorrecto del producto. La garantía no es válida si el producto ha sido modificado por el usuario o si el producto no es utilizado para el uso recomendado

Pasos para aplicar la política de garantía

  1. Tomar fotos del producto de OZAPATO
  2. Entregar los ejemplares a las oficinas de OZAPATO
  3. Se deben presentar fotocopia de la factura con la compra realizada al momento de la recepción del calzado
  4. Sólo se hará el cambio de calzado por uno del mismo modelo al cual indique la factura

CUIDADOS DEL CALZADO

Cuero 

Para evitar el desgaste natural del cuero (endurecimiento, pérdida de color, envejecimiento prematuro, sequedad, etc.), OZAPATO recomienda aplicar periódicamente crema especial para el cuidado del cuero.

Suela

Limpiar regularmente la suela que tiene contacto con el piso. Esto evitará el desarrollo de bacterias y el envejecimiento prematuro de la suela

Plantillas y agujetas

Las plantillas deben ser limpiadas periódicamente con agua limpia, las agujetas se deterioran con el uso y deben ser reemplazadas si es necesario para evitar accidentes.

¿Tiene alguna duda adicional? Contáctanos