COMFORT TOTAL 🇩🇴 EN TUS ZAPATOS

Calzado Dieléctrico

Bota dieléctrica Premium

Botas para la Construcción

¡Disponible ahora!

Calzado para la industria Maritima

Industria Maritima

Botas de seguridad para mujeres

¡Descubralá!

BOTAS DE SEGURIDAD EN REPÚBLICA DOMINICANA

🇩🇴 Las Botas de seguridad industrial  y el Calzado de seguridad son muy importantes y necesarios  en sectores estrategicos de la industria de República Dominicana. Por esta razón,nuestra promesa para usted es de ofrecerle el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad de su bota.

En República Dominicana, nuestra línea industrial cuenta con calzado de seguridad industrial:

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Las botas de seguridad industrial  y calzados de protección de OZAPATO, surgen de la promesa de ofrecer el mejor producto, al mejor precio y de la forma más rápida, sin sacrificar el diseño y la comodidad de su bota. Contamos con un stock permanente de botas y calzado industriales + envíos en 24 horas. Ademas, siempre les estaremos cotizando en menos de 12 horas.

Usted podrá comprobar, al momento de usar sus zapatos de seguridad  OZAPATO, que prestamos mucha atención a la calidad de nuestro cuero y suelas. Todas nuestras botas y calzado industrial, son creados para soportar condiciones extremas de humedad y temperatura.

Para poder ofrecerle el mejor precio con este nivel de calidad, nuestro modelo de negocio le conecta directamente a la fabrica, evitando cualquier intermediario que no le aporta valor. Puede contactar a un miembro de nuestro equipo, se dará cuenta que nuestro servicio es realmente de clase mundial.

BOTAS DE SEGURIDAD  INDUSTRIAL EN  SANTO DOMINGO 

  El calzado Industrial y de Seguridad de OZAPATO, está certificado por normas de regulación internacional.

Los zapatos de seguridad cuentan con garantía de 6 meses. Todos nuestros clientes nos abalan y nos recomiendan por la calidad de nuestros calzados de protección y de seguridad laboral. El mejor precio del mercado y con entrega directa y atención personalizada con nuestro equipo de ventas.

¿Interesado en Calzado de Seguridad? Reciba cotización en 24 hs.