ZAPATOS Y BOTAS INDUSTRIALES EN REPÚBLICA DOMINICANA

¡ Visitanos, llámenos al 809 540 8888 o chatéenos al +1 (849) 314 8888, escríbenos a info@rfglobalsecurity.com , nuestro distribuidor oficial, para conocer nuestra oferta de zapatillas y botas de seguridad ! Tenemos soluciones  para todas las Industrias Dominicanas.

La empresa RF Global Security trabaja en colaboración con nosotros en República Dominicana

¿QUÉ HACEMOS?

OZAPATO es una fábrica y marca de calzado de botas de seguridad industriales ubicada en México, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana. Hemos aprendido a lo largo de los años, como fabricar botas de seguridad, de calidad, de manera responsable. En República Dominicana, nuestra linea industrial cuenta con botas de seguridad, botas de seguridad dieléctricas y botas tácticas. Tenemos botas de seguridad industriales para todas sus necesidades.

¿COMO LO HACEMOS?

¡Siempre utilizamos materiales de alta calidad, para que puedan trabajar con comodidad y con la confianza de que están protegidos! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industriales, que ofrecemos una garantía de 4 meses mínimo sobre todas las botas de seguridad y hasta 6 meses para nuestras botas de seguridad premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de crear una marca global de botas  de seguridad de alta calidad basada en el orgullo y el folklore Mexicano. Queremos que la producción de nuestras botas de seguridad sea un proceso muy transparente para el cliente. Sabe de dónde viene su producto y como ha sido fabricado.

Uno de los valores más importantes de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Cortamos todos los intermediarios que no agregan valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de botas debe de beneficiar a los mexicanos incluidos en este proceso.

A nuestro equipo le apasiona desarrollar botas industriales y zapatos en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas bien hechas y de buena calidad, si no que también son parte de un trato honesto, donde cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo.