Nuevo Watt

¡Certificado 18 000 volts!

¡Tanok!

Certificada ASTM F2413-18

Botas industriales y tácticas diseñadas para 🇩🇴 República Dominicana.

¿Interesado en ser nuestro socio comercial en República Dominicana? Contáctenos usando el formulario.

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN ?

🥾Las botas de seguridad industrial  y calzados de protección  de OZAPATO, surge de la promesa  de ofrecer el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad de su bota. Contamos con un stock permanente de botas y calzado industriales + envíos en 24 horas. Ademas, siempre les estaremos cotizando en menos de 12 horas

Usted podrá comprobar, al momento de usar sus botas industriales OZAPATO, que prestamos mucha atención a la calidad de nuestras pieles y suelas. Todas nuestras botas y calzado industrial, son creados para soportar condiciones extremas de humedad y temperatura

Para poder ofrecerle el mejor precio con este nivel de calidad, nuestro modelo de negocio le conecta directamente a la fabrica, evitando cualquier intermediario que no le aporta valor. Puede contactar a un miembro de nuestro equipo, se dará cuenta que nuestro servicio es realmente de clase mundial.

¿QUÉ HACEMOS?

OZAPATO es una marca y fabrica Franco- Mexicana de calzado de seguridad y botas industriales que nació en 2013. Nuestra promesa para usted es de ofrecerle el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad de su bota.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todas nuestras botas y nuestro calzados industriales son diseñados para soportar condiciones extremas de humedad y de temperaturas. Gracias a nuestros origines internacionales, agarramos lo mejor de México y lo mejor del mundo para poder ofrecerle la experiencia OZAPATO.

Nos esforzamos para que sea la mejor en calzado industrial en todas las Américas. Para eso, usamos materiales 100% mexicanos y suelas de alta calidad. Se darán cuenta que al momento de usar su par de bota industrial OZAPATO que prestamos mucha atención a la calidad de nuestro cueros. También nuestra suelas de botas industriales son de las mejores disponibles.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir la comunidad local y de ofrecer un marca global de calzado y botas industriales de alta calidad. OZAPATO es orgullosamente hecho en Mexico y por nuestro origen internacional, muy abierto al mundo. Queremos que la producción de nuestras botas y sneakers sea un proceso muy transparente para el cliente. Sabe donde viene su producto y como ha sido fabricado.

Unos de los valores más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Cortamos todos los intermediarios que no agregan valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de botas casuales y industriales debe de beneficiar a los Mexicanos incluidos en este proceso.

Nuestro equipo ama desarrollar botas  y zapatos de seguridad en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas casuales bien hechas y de buena calidad, si no que también son parte de un trato honesto, donde cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo.

BOTAS DE SEGURIDAD  OZAPATO

🥾Las botas de seguridad de OZAPATO, están certificadas y cuentan con garantía de 6 meses.Todos nuestros clientes nos abalan y nos recomiendan por la calidad de nuestros calzados de protección y de seguridad laboral.El mejor precio del mercado y con entrega directa y atención personalizada con nuestro equipo de ventas.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de ozapato debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Error: el test admin-ajax.php no ha tenido éxito. Es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Please visit esta página to troubleshoot.