Watt 01

Dieléctricas certificadas a 18 000 volts ASTM F2412-18

Rock 01

100% libre de metal

Bird 12

Dieléctricas con suela de doble densidad

Coyolt 11

Water resistant + plantilla anti perforación

¿Interesado en distribuir OZAPATO en Republica Dominicana? Trabajaremos con un distribuidor exclusivo. Ofrecemos precios de fabrica + apoyo en marketing

BOTAS DE SEGURIDAD EN REPÚBLICA DOMINICANA

🇩🇴 Las Botas de seguridad industrial  y el Calzado de seguridad son muy importantes y necesarios  en sectores estrategicos de la industria de República Dominicana. Por esta razón,nuestra promesa para usted es de ofrecerle el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad de su bota.

En República Dominicana, nuestra línea industrial cuenta con calzado de seguridad industrial:

¿Interesado en distribuir OZAPATO? Dejanos sus datos en este formulario

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Las botas de seguridad industrial  y calzados de protección de OZAPATO, surgen de la promesa de ofrecer el mejor producto, al mejor precio y de la forma más rápida, sin sacrificar el diseño y la comodidad de su bota. Contamos con un stock permanente de botas y calzado industriales + envíos en 24 horas. Ademas, siempre les estaremos cotizando en menos de 12 horas.

Usted podrá comprobar, al momento de usar sus zapatos de seguridad  OZAPATO, que prestamos mucha atención a la calidad de nuestro cuero y suelas. Todas nuestras botas y calzado industrial, son creados para soportar condiciones extremas de humedad y temperatura.

Para poder ofrecerle el mejor precio con este nivel de calidad, nuestro modelo de negocio le conecta directamente a la fabrica, evitando cualquier intermediario que no le aporta valor. Puede contactar a un miembro de nuestro equipo, se dará cuenta que nuestro servicio es realmente de clase mundial.

BOTAS DE SEGURIDAD  INDUSTRIAL EN  SANTO DOMINGO 

  El calzado Industrial y de Seguridad de OZAPATO, está certificado por normas de regulación internacional.

Los zapatos de seguridad cuentan con garantía de 6 meses. Todos nuestros clientes nos abalan y nos recomiendan por la calidad de nuestros calzados de protección y de seguridad laboral. El mejor precio del mercado y con entrega directa y atención personalizada con nuestro equipo de ventas.