BOTAS DE SEGURIDAD PARA MUJERES

Calzado Dieléctrico

18.000 voltios

Construcción

Calzado de seguridad

Contacto

OZAPATO

Industria Marina

Calzado para la Industria Marina

¡BOTAS DE SEGURIDAD PARA MUJERES!

 👩 ¡Nuestros calzados y botas de seguridad para mujeres tienen un diseño especialmente adaptado para las que trabajan en un terreno difícil!

¿Qué tiene un modelo de botas de seguridad para mujeres que no tiene un modelo para hombre? Todas las botas de seguridad para mujeres tienen un casco de poliamida más liviano que un casco de acero. Además, tienen un corte mas bajo que permite embonar mejor el tobillo. El resultado es una bota de seguridad para mujeres, más liviana pero que ofrece el mismo nivel de protección.

Todas nuestros zapatos de seguridad para mujeres están disponibles desde la talla 3 o 35. ¡Además vienen con una garantía de 4 a 6 meses!

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN EN BOTAS DE SEGURIDAD EN REPÚBLICA DOMINICANA?

Gracias a nuestro origen internacional y con una visión global, tomamos lo mejor de México y lo mejor del mundo para poder ofrecer a usted la experiencia OZAPATO. Por ello, usamos materiales 100% de cuero y suelas de alta calidad. Usted podrá comprobar, al momento de usar sus botas industriales OZAPATO, que prestamos mucha atención a la calidad de nuestras pieles y suelas. Todas nuestras botas de  seguridad , son creados para soportar condiciones extremas de humedad y temperatura.Además para poder ofrecerle el mejor precio con este nivel de calidad, nuestro modelo de negocio le conecta directamente a la fabrica, evitando cualquier intermediario que no le aporta valor. Y  por último ofrecemos en nuestras Botas de seguridad para mujer, una garantía de 6 meses por nuestros calzados de seguridad industrial  y  cotización gratuita en 24 hs.

 ¡TÚ SEGURIDAD NOS IMPORTA!

¿Interesado en Botas para Mujer? Recibe una cotización en 24 horas.