MINERÍA

Calzado para Restaurantes y Cocinas

Zapatos para Chefs y Restaurantes.

Soldadores

Botas para soldadores

Tecnología

OZAPATO

Seguridad Industrial

Calzado de seguridad

MINERÍA CALZADO DE SEGURIDAD EN REPÚBLICA DOMINICANA

Minería.Para la industria minera, OZAPATO, ofrece botas robustas y altas para protegerlo en cualquier momento.Las botas de seguridad como todos los calzados de seguridad del sector  de la minería ,  son confortables para larga duración de jornadas de trabajo y super resistentes a cualquier impacto.

BOTAS DE SEGURIDADPARA LA MINERÍA EN SANTO DOMINGO

🇩🇴 Las Botas de seguridad Marína  y el Calzado de seguridad son muy importantes y necesarios  en sectores estrategicos de la industria de República Dominicana como la industria Marína. Por esta razón,nuestra promesa para usted es de ofrecerle el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad de su bota.

En República Dominicana, nuestra línea industrial cuenta con calzado de seguridad industrial:

¿Interesado en Botas para la Minería en República Dominicana? Cotización gratuita en 24 hs.

La Minería en República Dominicana es una  actividad industrial más importante del País.Siendo una de las fuente de recursos y divisas para este territorio miembro del Mercosur.

En República Dominicana es una de las economías más importantes de América Latina y de Centro América. Convirtiéndose en el país más desarrollado del Caribe.Estos datos, se deben a su estable crecimiento durante las tres últimas décadas.Con un promedio  de crecimiento del PBI del 6%. Transformándose en un país con un ingreso medio – alto y un alto índice de Desarrollo Humano según  Naciones Unidas.

Uno de los factores que hizo crecer su economía, ha sido el descubrimiento yacimientos mineros en toda la isla.En total tiene distribuido  en 24 provincias las minas.

E 83,3% de las licitaciones se corresponden  a la extracción de Roca Caliza( para la base del cemento 52,7%yeso 16,3% y arcilla 7,2%.) Además, se extraen arena y caliche.

Otros materiales que se extraen son materiales : larimal, marmol , y  sal.

En las provincias del Sur, sobre todo en la zona de San Cristóbal es donde más concesiones de realizaron.