OZAPATO

nací de los diseños de nuestra diseñadora mexicana Nancy Ramirez y de las ideas del empresario Francés Fabien Georjon

OZAPATO es un marca de botas de seguridad y botas casuales ubicada en México. Hemos aprendido a lo largo de los años, como fabricar un producto de alta calidad de manera responsable. Producimos y distribuimos nuestras líneas en República Dominicana, México, Panamá y en los Estados Unidos. En República Dominicana contamos con una línea de botas de seguridad para responder a todas sus necesidades.

Siempre utilizamos materiales de alta calidad, para que puedan vivir su vida llena de aventuras, con comodidad y con la confianza que están protegidos. ¡Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas que ofrecemos garantías desde 4 meses a 6 meses en nuestros modelos de seguridad. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

El valor más importante de Ozapato es la conexión de la fábrica con el cliente final, evitamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores; no trabajamos con distribuidores. Esto permite ofrecer un producto de alta calidad a un precio más accesible.

OZAPATO nació con la idea de servir a una comunidad local, la gente es lo primero. La producción de nuestro calzado es un proceso transparente. Nuestros clientes  no sólo compran un producto bien hecho y de buena calidad, si no que también son parte de este trato honesto, donde cada persona incluida en la cadena de suministro recibe un trato justo.