BOTAS CASUALES

Botas casuales

Gracias a nuestra experiencia en la fabricación de calzado industrial, OZAPATO ha creado una línea de zapatos y botas casuales minimalistas con normas de calidad industrial.

Todos nuestros modelos de botas casuales están 100% hechos en cuero de flor entera de alta calidad y cosidos con un proceso lockstitch o “Goodyear Welt“. Eso nos permite ofrecer zapatos casuales muy resistentes y botas cosidas impermeables.

Están fabricados con un cuidado diseño actual y son ideales para andar en la cuidad o para pasear en la montaña.

¿QUÉ HACEMOS?

OZAPATO es una marca y fabrica de botas y zapatos casuales ubicada en Norteamérica y Centroamérica

¿CÓMO LO HACEMOS?

Estamos incorporando a nuestra linea casual normas de calidad industriales. Por ejemplo ocupamos únicamente suelas de alta calidad que vienen montadas y cosidas.

Todos los productos de OZAPATO están hechos por nosotros, en nuestra fábrica de Pachuca (Hidalgo, México). Nuestro modelo de negocio, conecta directamente la fábrica con el cliente final, evitando intermediarios. Esto nos permite ofrecer botas casuales, de calidad a un precio más accesible.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir a la comunidad local. La producción de nuestras botas casuales es un proceso transparente que sustenta el balance socio económico de la comunidad a la que pertenece.

Uno de los valores más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Evitamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de botas casuales debe beneficiar a la gente incluida en este proceso.

A nuestro equipo le apasiona desarrollar botas casuales y zapatos en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas casuales bien hechas y de buena calidad, si no que también son parte de un trato honesto, donde cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo.