BOTAS CON CASQUILLO

BOTAS CON CASQUILLO

Nuestras botas con casquillo de poliamida usan 3 tipos distintas formas de unir la suela de elástomero antiderrapante al cuero:

  • Cementado para modelos dieléctricos certificados a 18.000 Voltios
  • Cosido en lockstitch para modelos de uso rudo
  • Goodyear Welt para los modelos mas premium.

Ademas y por su seguridad hemos añadido un casquillo de poliamida extra grande XL que resiste hasta 2000 kg. Todos nuestros modelos de botas con casquillo son libres de metal y cuenta con plantillas antiperforación textiles certificadas bajo las normas ASTM y NOM que lo protegerán de los peligros que puede encontrar en su trabajo diario.

Nuestra suela de elastómero es ideal para caminar en superficies con una gran presencia de agua o de hidrocarburos. Su tecnología anti derrapante mismo en aceites está pensada para áreas muy deslizantes, especialmente en superficies metálicas y lisas.

Con botas con casquillo  dieléctricos, antideslizantes, hidrofugados y reforzados tenemos soluciones para cualquier tipo de industria. ¡Elija los zapatos que necesite para trabajar con seguridad!

Necesita una cotización de botas con casquillo?

Nos puede llamar al 55 8842 7878 o simplemente enviar un correo a mexico@ozapato.com para conocer nuestra oferta de calzado de seguridad en México y recibir una cotización gratuita. Tenemos soluciones para todas las industrias.

¿Porque es mejor usar una bota con casquillo de poliamida vs acero?

  • Una bota con casquillo de poliamida es mas liviano vs el acero. La diferencia de peso puede de ser hasta -50%. Un casco de acero pesa 100 gramos cuando un caso de poliamida pesa 50 gramos.
  • Es mas seguro ya que los casquillos de poliamidas no se huden como los de acero.
  • Por lo general las botas con casquillos tienen hormas mas anchas y mas cómodas.