BOTAS TÁCTICAS

 BOTAS TÁCTICAS Y MILITARES

🎖️Es un calzado que tiene unas características distintas, que lo hacen ideal para situaciones extremas de calor o frío, para aguantar golpes fuertes y para terrenos accidentados e irregulares. OZAPATO ofrece 8 tipos de botas tácticas adaptadas a las necesidades del cliente al mejor precio.

Las botas  tácticas y militares de OZAPATO, están diseñadas tácticamente para policias y militares para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Los zapatos tácticos y militares COP 01, COP 02, COP 03,que fueron creadas centradas en el confort y al mejor precio.Gracias a los mas modernos materiales, componentes y filosofa de diseño  de OZAPATO, estas botas están a las alturas de cualquier demanda y exigencias del cliente

También OZAPATO, ofrece otro modelo de botas  tácticas y militares que son  las botas COYOLT , surge de la necesidad de producir la bota de uniforme mas eficaz.Esta bota cumple con los estándares legendarios de construcción  ligera y de rendimiento que cumplirá satisfactoriamente  sus expectativas.

En cambio las OXFORD , aprobada con el tiempo y aprobada por los usuarios, el modelo oxford  proporciona seguridad y las características de rendimiento y su comodidad que usted desea.

¡DESCUBRA NUESTRAS BOTAS TÁCTICAS Y MILITARES!

Para coser nuestras botas tácticas y militares utilizamos un proceso “lockstich” y un cuero de calidad, lo cual permite que sus pies estén completamente secos en todo momento. Sabemos que en la industria de seguridad y portuaria existen riesgos constantes, por su seguridad hemos añadido un casco de poliamida y plantillas antiperforación textiles que lo protegerán de los peligros que puede encontrar en su trabajo diario. Nuestra suela de elastómero es ideal para caminar en superficies con una gran presencia de agua o de hidrocarburos. Su tecnología slip and oil resistance está pensada para áreas muy deslizantes, especialmente en superficies metálicas y lisas.

Con los zapatos de seguridad dieléctricos, antideslizantes, hidrofugados y reforzados tenemos soluciones para cualquier tipo de industria. ¡Elija los zapatos que necesite para trabajar con seguridad!

¿Quiere cotizar para su empresa? Garantizamos nuestra calidad 6 meses y contamos con un stock permanente + descuentos especiales

¡Interesado?¡Recibe una cotización en 24 hs !

¿QUÉ HACEMOS?

OZAPATO es una marca de calzado ubicada en Pachuca, México. Fabricamos botas de seguridad industrial y contamos con presencia en Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá y Estados Unidos. Hemos aprendido a lo largo de los años como fabricar botas de seguridad con calidad y de manera responsable.En México, nuestra línea industrial cuenta con botas de seguridad, botas de seguridad dieléctricas y botas tácticas. Por esta razón, OZAPATO les presenta sus 8 botas tácticas ¡Elija de nuestro catálogo las botas que necesita para trabajar con seguridad!

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todas nuestras botas de seguridad industrial son fabricadas con materiales de alta calidad. Tenga la confianza que sus pies estarán protegidos en cada momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industrial que ofrecemos una garantía de 4 meses y hasta 6 meses para las botas de seguridad más premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir a la comunidad local. La producción de nuestras botas de seguridad industrial es un proceso transparente que sustenta el balance socio económico de la comunidad a la que pertenece.

El valor más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Evitamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de botas de seguridad industrial debe beneficiar a la gente que fabrica el calzado.

A nuestro equipo le apasiona desarrollar botas de seguridad en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas bien hechas y de buena calidad, sino que también cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo al momento.