BOTAS  DE SEGURIDAD Y CALZADO INDUSTRIAL EN VERACRUZ

CALZADO DE SEGURIDAD EN VERACRUZ

Nuestras botas y calzados de seguridad en veracruz son montados con casquillo de poliamida y cuero de alta calidad.

  • Cementado para modelos dieléctricos certificados a 18.000 Voltios
  • Cosido en lockstitch para modelos de uso rudo
  • Goodyear Welt para los modelos mas premium.

Ademas y por su seguridad hemos añadido un casquillo de poliamida extra grande XL que resiste hasta 2000 kg. Todos nuestros modelos de botas de seguridad en Veracruz son libres de metal y cuenta con plantillas antiperforación textiles certificadas bajo las normas ASTM y NOM. Es le ofrecer protección contra los peligros que puede encontrar en su trabajo diario.

Nuestra suela exclusiva sono ideales para caminar en superficies con una gran presencia de agua o de hidrocarburos. Su tecnología anti derrapante mismo en aceites está pensada para áreas muy deslizantes, especialmente en superficies metálicas y lisas.

Con botas con casquillo  dieléctricos, antideslizantes, hidrofugados y reforzados tenemos soluciones para cualquier tipo de industria. ¡Elija los zapatos que necesite para trabajar con seguridad en Verarcuz!

¿Necesita una cotización de botas o calzado de seguridad en Veracruz?

Nos puede llamar al 55 8842 7878 o simplemente enviar un correo a mexico@ozapato.com para conocer nuestra oferta de calzado de seguridad en Veracruz y recibir una cotización gratuita. Tenemos soluciones para todas las industrias.

 

¿Veracruz?

Veracruz de Ignacio de la Llave, también llamado simplemente Veracruz, es uno de los 31 estados que, junto con la CDMX, forman Mexico. Su capital es Xalapa-Enríquez y su ciudad más poblada, Veracruz con casi 500 000 personas. Es el tercer estado mas poblado de Mexico con mas de 8,112,505 hab. (2015) y ocupa un superficia de 6.8% del país.
Tambien es el undécimo más densamente poblado con 113 hab/km². Tiene un total de ocho zonas metropolitanas: Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Orizaba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Córdoba y Acayucan.

Geográficamente, Veracruz está ubicado en el oriente del país. Colinda al norte con Tamaulipas, al este con el golfo de México , al sureste con Tabasco y Chiapas, al sur con Oaxaca, al oeste con Puebla e Hidalgo, y al noroeste con San Luis Potosí.9​. Tiene un área de 71 820 km². Es el undécimo estado más extenso, con el 3.66% de la superficie de total del país 10​. Veracruz comprende una larga franja de tierra de bordes irregulares delimitada por el mar y por montañas. Se divide en 212 municipios.