DIÉLECTRICO

CALZADO DE SEGURIDAD DIELÉCTRICO

⚡ Las Botas dieléctricas tiene como principal función proteger a los trabajadores del impacto de objetos pesados y también de la descarga eléctrica al manipular cables o baterías eléctricas.

Los zapatos dieléctricos suelen estar compuestos por una punta de acero o composite para proteger de impactos de 200 Joules.

La punta de acero, se utiliza mayormente en los calzados aislantes, ya que esta bota de seguridad, nunca estará en contacto con la superficie y no cumplirá el ciclo de cierre del circuito debido al flujo de electrones en el cuerpo de una persona.

¿Interesado?Recibe una cotización en 24 hs.

5 REGLAS BÁSICAS PARA TRABAJAR CON ELECTRICIDAD

Desde el punto de vista profesional, hay que tener en cuenta las cinco reglas básicas para trabajar con electricidad:

  • Aíslar de cualquier posible fuente de alimentación la parte de la instalación con la que van a trabajar los electricistas.
  • Bloquear cada uno de los  aparatos de seccionamiento, con la señal de prohibido manipular.
  • Chequear la ausencia de tensión eléctrica en cada una de las partes de la instalación.
  • Instalar o conectar a tierra todas las partes del cortocircuito donde se va a trabajar.
  • Limitar y señalar la zona de trabajo con los carteles y medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo el trabajo por los operarios electricos.

Garantía de 6 meses

LAS 8 MEJORES BOTAS DIÉLECTRICAS DE MÉXICO

Las 8 Botas dieléctricas de OZAPATO, estan certificadas bajo la norma americana: ASTM 2412-2413 / ASTM-F-2413-18.  Porque sabemos que las descargas eléctricas son los riesgos más peligrosos que se pueden encontrar en el lugar de trabajo. Es por eso que nuestros dos modelos de botas de seguridad dieléctricas son capaces de soportar más de 18,000 voltios. Con su casco de poliamida, su plantilla anti perforación de kevlar y sus orificios plásticos, estos modelos son ideales para cualquier tipo trabajo con alta tensión.

El modelo Welt con su proceso “Goodyear Welt” y su cuero graso de flor entera es nuestro modelo más premium. Tiene una garantía de 6 meses contra cualquier defecto de fabricación.Tambien ofrecemos un modelo Watt ,más economico que cumple con las certificaciones dieléctricas americanas. Viene con un corte más bajo que el modelo Santos.Viene con un corte más bajo que el modelo Santos.

¡Elija los mejores calzados dieléctricos certificadas para su empresa o llámenos para recibir una asesoría técnica gratis!