Calzados y botas de seguridad industrial

¡-35%!

Para su empresa

Hecho en México.

Todos nuestros productos se fabrican en México, en Pachuca, respetando el medio ambiente en su proceso de fabricación sostenible.

Responsabilidad Social Empresarial.

OZAPATO destina parte de su producción de zapatos a diferentes organizaciones sin animo de lucro en todos los países donde esta trabajando: México,Panamá y Costa Rica.Ayudando a los poblaciones mas desfavorecidas a que tengan un calzado que les permita realizar sus labores diarias,

¿Interesado? Recibe una cotización en 24 horas gratis.

¿QUÉ HACEMOS?

OZAPATO es una marca de calzado ubicada en Pachuca, México. Fabricamos botas de seguridad industrial y contamos con presencia en Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá y Estados Unidos. Hemos aprendido a lo largo de los años como fabricar botas de seguridad con calidad y de manera responsable. En México, nuestra línea industrial cuenta con botas de seguridad, botas de seguridad dieléctricas y botas tácticas. Por esta razón, OZAPATO les presenta sus 8 botas tácticas ¡Elija de nuestro catálogo las botas que necesita para trabajar con seguridad!

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todas nuestras botas de seguridad industrial son fabricadas con materiales de alta calidad. Tenga la confianza que sus pies estarán protegidos en cada momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industrial que ofrecemos una garantía de 4 meses y hasta 6 meses para las botas de seguridad más premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir a la comunidad local. La producción de nuestras botas de seguridad industrial es un proceso transparente que sustenta el balance socio económico de la comunidad a la que pertenece.

El valor más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Evitamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de botas de seguridad industrial debe beneficiar a la gente que fabrica el calzado.

A nuestro equipo le apasiona desarrollar botas de seguridad en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas bien hechas y de buena calidad, sino que también cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo al momento.

 

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN EN CALZADO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN MÉXICO?

OZAPATO es una marca y fabrica Franco-Mexicana de calzado de seguridad que nació en 2013. Nuestra promesa para usted es de ofrecerle el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad de su bota.

Gracias a nuestro origen internacional y con una visión global, tomamos lo mejor de México y lo mejor del mundo para poder ofrecer a usted la experiencia OZAPATO. Por ello, usamos materiales 100% mexicanos y suelas de alta calidad. Usted podrá comprobar, al momento de usar sus botas industriales OZAPATO, que prestamos mucha atención a la calidad de nuestras pieles y suelas. Todas nuestras botas y calzado industrial, son creados para soportar condiciones extremas de humedad y temperatura

Para poder ofrecerle el mejor precio con este nivel de calidad, nuestro modelo de negocio le conecta directamente a la fabrica, evitando cualquier intermediario que no le aporta valor. Puede contactar a un miembro de nuestro equipo, se dará cuenta que nuestro servicio es realmente de clase mundial.

Les esperamos por chat, WhatsApp, correo mexico@ozapato.com o por teléfono.