SU PEDIDO

To track your order please enter your Order ID in the box below and press the "Track" button. This was given to you on your receipt and in the confirmation email you should have received.

¿Interesado en zapatos de seguridad? Recibe cotización en 24 hs.

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN ?

Las botas y calzados de seguridad  de OZAPATO, surge de la promesa  de ofrecer el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad de su bota. Contamos con un stock permanente de botas y calzado industriales + envíos en 24 horas. Ademas, siempre les estaremos cotizando en menos de 12 horas

Usted podrá comprobar, al momento de usar sus botas industriales OZAPATO, que prestamos mucha atención a la calidad de nuestras pieles y suelas. Todas nuestras botas y calzado industrial, son creados para soportar condiciones extremas de humedad y temperatura

Para poder ofrecerle el mejor precio con este nivel de calidad, nuestro modelo de negocio le conecta directamente a la fabrica, evitando cualquier intermediario que no le aporta valor. Puede contactar a un miembro de nuestro equipo, se dará cuenta que nuestro servicio es realmente de clase mundial.

¿QUÉ HACEMOS?

OZAPATO es una marca y fabrica Franco-Mexicana de calzado de seguridad y botas industriales que nació en 2013. Nuestra promesa para usted es de ofrecerle el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad de su bota.

Actualmente, por la crisis del  Coronaviris COVID – 19 , OZAPATO ha puesto a todo su equipo de producción para fabricar CUBREBOCAS para México, y facilitar  la accesibilidad de tapabocas a la sociedad mexicana en esta crisis humanitaria.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todas nuestras botas y nuestro calzados industriales son diseñados para soportar condiciones extremas de humedad y de temperaturas. Gracias a nuestros origines internacionales, agarramos lo mejor de México y lo mejor del mundo para poder ofrecerle la experiencia OZAPATO.

Nos esforzamos para que sea la mejor en calzado industrial en todas las Américas. Para eso, usamos materiales 100% mexicanos y suelas de alta calidad. Se darán cuenta que al momento de usar su par de zapatos industriales OZAPATO que prestamos mucha atención a la calidad de nuestro cueros. También nuestra suelas de botas industriales son de las mejores disponibles.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir la comunidad local y de ofrecer un marca global de calzado y botas industriales de alta calidad. OZAPATO es orgullosamente hecho en Mexico y por nuestro origen internacional, muy abierto al mundo. Queremos que la producción de nuestras botas y sneakers sea un proceso muy transparente para el cliente. Sabe donde viene su producto y como ha sido fabricado.

Unos de los valores más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Cortamos todos los intermediarios que no agregan valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de zapatos casuales e industriales debe de beneficiar a los Mexicanos incluidos en este proceso.

Nuestro equipo ama desarrollar botas  y zapatos de seguridad en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas casuales bien hechas y de buena calidad, si no que también son parte de un trato honesto, donde cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo.