Términos y Condiciones OZAPATO

¡Te damos la bienvenida al canal de Pago vía APP / WEB de OZAPATO!

Para hacer uso de nuestros servicios es indispensable que conozcas y aceptes estos Términos y Condiciones Generales de Uso para Pagadores (en adelante “T&Cs”) pues rigen la relación que tiene OZAPATO contigo. Te recomendamos que los leas detenidamente y que imprimas o guardes una copia electrónica de los mismos para tu posterior consulta.

Es indispensable que como Pagador te abstengas de aceptar estos T&Cs si careces de capacidad legal para hacerlo o eres menor de edad. OZAPATO no tiene manera de verificar que tu aceptación es vinculante, por lo cual presumirá que así es.

Si al momento del pago aceptas estos T&Cs haciendo click en la casilla del check-box que establece “Acepto estos T&Cs”. asumiremos que aceptas y conoces el contenido de estos T&C, publicados en el sitio web de OZAPATO, en la Sección Legal de la URL: www. OZAPATO.com, o en cualquier otra URL habilitada por OZAPATO para el efecto.

1. GENERALIDADES

1.1. Estos T& Cs rigen la relación bajo la cual OZAPATO brinda este canal de pagos a sus pagadores.

1.2. Un Pagador es cualquier persona natural o jurídica, que, como tú, acepta estos T&Cs con el propósito de hacer uso de este canal para pagar sus compromisos con OZAPATO.

1.3. Con la aceptación de estos T&Cs OZAPATO te habilita el uso de una plataforma tecnológica para que pagues, los bienes o servicios.

1.4. OZAPATO podrá suspender o cancelar tu uso del canal de Pago, en cualquier momento, si incumples con lo dispuesto en estos T&Cs o haces un uso ilegítimo o inadecuado de la Plataforma de Pago de OZAPATO.

1.5. El Pagador acepta que toda la información que ingresó es veraz, completa y correcta. Lo cual lo responsabiliza ante OZAPATO y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de la información que aporte.

1.6. El Pagador es responsable de mantener la adecuada seguridad y control de cualquiera de las identificaciones, contraseñas, números de identificación personal o de cualquier otro código conferido por las entidades bancarias para transacciones en línea que Usted utilice para realizar el pago.

1.7. En casos de reembolso o cancelación, el cliente debe avisar por escrito en un plazo no mayor a las 24 horas de haber realizado el pago.

1.8. Se aceptan las condiciones de pago impuestas por OZAPATO, así como los límites y coberturas del plan de servicio.

1.9. Los cargos de la transacción aparecerán en su estado de cuenta cómo DESCRIPTOR.

2. MODIFICACIONES REALIZADAS A LOS TCG

2.1. Ocasionalmente, OZAPATO podrá modificar estos T&Cs cuando lo considere necesario.

2.2. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor a partir de su publicación en los sitios web de OZAPATO, en la Sección Legal de la URL: www.OZAPATO.com.

2.3. Al aceptar los T&Cs, aceptas sus modificaciones.

2.4. Si no estás de acuerdo con las modificaciones hechas por OZAPATO a estos T&Cs, deberás abstenerte de utilizar el canal de Pago.

OZAPATO MEXICO SA de CV