INDUSTRIAL

¡-35%!

Para su empresa

ZAPATOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

🥾    Los Zapatos de seguridad son muy importantes y necesarios en el sector industrial, como tambien en el sector de la minería, petroleo,construcción, por esta razón nuestra promesa para usted es de ofrecerle el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar el diseño ni la comodidad de su bota.

En México, nuestra línea industrial cuenta con calzado de seguridad industrial:

  • Botas Dieléctricas.
  • Botas Tácticas.
  • Botas Antiestáticas.
  • Botas para la Minería.
  • Botas para Mujer.
  • Botas para Mecánicos.

EL SECTOR INDUSTRIAL EN MÉXICO

El sector industrial es uno de los sectores más pujantes del país.

Durante la década del final de los años 50 y principio de los 60,se impulsa el sector industrial a gran escala. Porque las fábricas incrementaron hasta el 52% sus niveles de producción,consiguiendo la primera planeación urbanística para los polos industriales de México.

Pero hasta finales de los 80, no se consolidan los parques industriales que conocemos hoy en día. Esta consolidación de los polos empresariales, se incrementa a partir de los 90, debido al alto consumo interno del país como la globalización.

Desde estas fechas se han firmado tratados de libre comercio con más de 45 países: por su territorio estratégico y  por su geolocalización abierta a los dos océanos. Convirtiéndose en la puerta de ingreso de productos a Estados Unidos y al resto de Latinoamérica.

Por esta razón, OZAPATO, entiende la necesidad y demanda del sector industrial: Brindarles el mejor calzado de seguridad a sus trabajadores. Porque México necesita del sector industrial, como sus trabajadores de nuestras botas de seguridad. Porque sin el calzado idóneo, nuestro país, no podría ser lo que es hoy a nivel internacional.

Nuestro zapatos de protección, están  hechos en México,con la mejor piel del sector textil. Para brindarle a todos los trabajadores un calzado de calidad y confortable.

Hecho en México.

Todos nuestros productos se fabrican en México, en Pachuca, respetando el medio ambiente en su proceso de fabricación sostenible.

Responsabilidad Social Empresarial.

OZAPATO destina parte de su producción de zapatos a diferentes organizaciones sin animo de lucro en todos los países donde esta trabajando: México,Panamá y Costa Rica.Ayudando a los poblaciones mas desfavorecidas a que tengan un calzado que les permita realizar sus labores diarias,

¿Interesado? Recibe una cotización en 24 horas gratis.

Garantía de 6 meses

 EMPRESAS MULTINACIONALES CONSOLIDADAS EN MÉXICO 

El sector industrial se caracteriza por una  gran presencia del sector automotriz.

En la localidad de Puebla, se encuentran más de 70 empresas de autopartes.Convirtiéndose en el único país fabricante de New Beetle de la marca Volkswagen.

Otra industria con gran potencial es CEMEX : representar el tercer conglomerado de cemento más importante de la tierra.

Por último,en Toluca, esta la segunda embotelladora más grande del mundo, del grupo Coca Cola-Femsa,que produce más de 1.800 latas por minuto.