ZAPATOS PARA CHEF CON SUELA ANTIDESLIZANTE

¿Quiere cotizar para su empresa? Garantizamos nuestra calidad 6 meses y contamos con un stock permanente + descuentos especiales

¡Descubra nuestros zapatos para chef con suela antideslizante!

Descubrá nuestros zapatos para chef diseñados especialmente para los restaurantes y las cocinas de México.

Los criterios más importantes para realizar estos zapatos para chef son tanto la resistencia de los materiales utilizados para su fabricación como su comodidad y la ligereza del zapato.

Otra característica importante a destacar es su suela antideslizante que le aportará una mayor adherencia al pavimento, evitando así posibles accidentes.

Es por eso que nuestro zapato para chef esta confeccionado con cuero de calidad y con suelas totalmente cosidas. El uso del cuero nos permite ofrecer un zapato para chef resistente y liviano.

Además a nuestro calzado le hemos añadido una plantilla transpirable que le permitirá un mayor confort y transpiración para que su jornada laboral sea más llevadera. Además, nuestros zapatos para chef vienen con una garantía de 6 meses.

Con los zapatos Komali, Oxford, Grip p Comfort tenemos soluciones para todas sus necesidades. !Elija ahora los zapatos que necesita para trabajar con seguridad!

¿QUÉ HACEMOS?

OZAPATO es una marca de calzado ubicada en Pachuca, México. Fabricamos zapatos para chef y contamos con presencia en Norteamérica y Centroamérica. Hemos aprendido a lo largo de los años como fabricar zapatos para chef con calidad y de manera responsable. En República Dominicana nuestra línea industrial cuenta con zapatos para chef antideslizantes. ¡Elija de nuestro catálogo los zapatos que necesita para trabajar con seguridad!

¿COMO LO HACEMOS?

Todos nuestros zapatos de seguridad para chef con suela antideslizante estan fabricados con materiales de alta calidad. Tenga la confianza que sus pies estarán protegidos en cada momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de zapatos para la industria hostelera que ofrecemos una garantía de 6 meses. Además ofrecemos un servicio de entrega de 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir a la comunidad local. La producción de nuestras botas y zapatos de seguridad industrial con suela antideslizante es un proceso transparente que sustenta el balance socio económico de la comunidad a la que pertenece.

El valor más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Evitamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de zapatos de seguridad para chef debe beneficiar a la gente que fabrica el calzado.

A nuestro equipo le apasiona desarrollar zapatos de seguridad para chef en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran zapatos bien hechos y de buena calidad, sino que también cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo en el momento de realizar su trabajo.

Nos puede llamar al 55 4170 8487o simplemente enviar un correo a mexico@ozapato.com para conocer nuestra oferta de botas y zapatos para chefs en México y recibir una cotización gratuita. Tenemos soluciones para todas las industrias.