BOTAS DE CONSTRUCCIÓN

BOTAS DE CONSTRUCCIÓN NECESARIAS PARA PANAMÁ

Cada  industria  tiene sus propios peligros , es por eso que las necesidades de  seguridad  peligrosas. Por esta razón hemos diseñado varios modelos de botas de construcción adaptadas a esta industria.

Cada modelo de nuestras botas de construcción fueron pensadas para ofrecer un alto nivel de seguridad, sin comprometer la comodidad o la resistencia. Todas las botas de construcción vienen con plantillas antiperforación textil,  estas plantillas son más resistentes que las plantillas metálicas además de ser más flexibles. Las botas de construcción tienen  un casco  que les protege de los peligros que pueden encontrar en su trabajo.

Con botas de trabajo dieléctricas, antideslizantes, hidrofugadas o reforzadas tenemos soluciones para todas sus necesidades. ¡ Elija   las botas de construcción que necesita para trabajar con seguridad!

¿Interesado en Botas para construcción? Cotización en 24 hs.

 

NUESTROS OTROS MODELOS DE BOTAS DE SEGURIDAD

Nos puede visitar, llámar al 232-6749 o simplemente enviar un correo a panama@ozapato.com para conocer nuestra oferta de botas de seguridad industrial diseñadas para Panamá y recibir una cotización gratuita. Tenemos soluciones  para todas las industrias.

¡Visítenos en Republic Parking de lunes a viernes  de 8am a 5pm!