¡En OZAPATO desarrollamos botas de hule o de caucho especiales para Panamá! Todas nuestras botas de lluvia están diseñadas para los Panameños que trabajan en terrenos difíciles.

¿Qué tienen las botas de hule / caucho OZAPATO que no tiene otras marcas? Con OZAPATO tiene la seguridad de tener un producto 100% certificado hecho en México. Además entregamos en toda la República de Panamá en 24 horas máximo.

Nuestras botas de hule / caucho están disponibles desde la talla 5 hasta la talla 12 con o sin puntera. .

Su Nombre(required)

Email (required)

Telefono (required)

Titulo de su mensaje

Mensaje

Nos puede visitar, llamar al 232-6749 o simplemente enviar un correo a panama@ozapato.com para conocer nuestras botas de hule / lluvia y recibe una cotización gratuita. Tenemos soluciones en  botas de hule / caucho / lluvia para todas las industrias panameñas.

¿POR QUÉ OZAPATO?

Todos nuestros equipos de seguridad están diseñados para Panamá  y certificados bajo las normas ASTM, NOM e ISO. En Panamá contamos con un servicio de entrega en 24 horas y garantía de 4 a 6 meses. Los productos de OZAPATO están hechos a mano en nuestra fábrica de Pachuca (Hidalgo, México). Nuestro modelo de negocio conecta directamente a la fábrica con el cliente final, evitando intermediarios; no trabajamos con distribuidores o revendedores. Esto permite ofrecer equipos de seguridad en Panamá al mejor costo beneficio.