Botas De Seguridad Industrial Con Puntera

Las botas de seguridad industrial con puntera son botas que fueron construidas especialmente para un uso pesado. En estas botas, se integra una puntera metálica o de poliamida que le permite tener su pie protegido durante su día de trabajo. Además previene lesiones por la caída de objetos pesados.

Todas estas botas son diseñadas y fabricadas en Mexico. Si esta buscando unas botas de seguridad industrial con puntera con un diseño especifico, no dude en contactarnos directamente en ventas@ozapato.com

¿QUÉ HACEMOS?

OZAPATO es una marca de botas de seguridad industrial con puntera ubicada en Panamá. Hemos aprendido a lo largo de los años, cómo fabricar productos de alta calidad de manera responsable. Producimos y distribuimos nuestros productos en México, Panamá y en los Estados Unidos. En Panamá, contamos con una línea de botas y zapatillas de cuero y una línea de botas de seguridad industrial con puntera.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todas nuestras botas de seguridad industrial son fabricadas con materiales de alta calidad. Tenga la confianza que sus pies estarán protegidos en cada momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industrial que ofrecemos una garantía de 4 meses y hasta 6 meses para las botas de seguridad más premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

Todos los productos de OZAPATO están hechos a mano, en nuestra fábrica de Pachuca (Hidalgo, México). Nuestro modelo de negocio, conecta directamente la fábrica con el cliente final, evitando intermediarios; no trabajamos con distribuidores o revendedores. Esto permite ofrecer botas de seguridad industrial con puntera a un precio más accesible.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir la comunidad local. La producción de nuestras botas de seguridad industrial es un proceso transparente que sustenta el balance socio económico de la comunidad a la que pertenece.

El valor más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Cortamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de botas de seguridad industrial debe beneficiar a la gente que fabrica el calzado.

Nuestro equipo ama desarrollar botas de seguridad en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas bien hechas y de buena calidad, sino que también cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo al momento de realizar su trabajo.