BOTAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DISEÑADAS PARA PANAMÁ

¿Interesado en Botas de seguridad industrial? Cotización en 24 hs.

¡BOTAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA PANAMÁ!

A lo largo de nuestra presencia en Panamá hemos diseñado modelos de botas de  seguridad  industrial adaptadas a las necesidades de las industrias Panameñas.

Realizadas con materiales 100% mexicanos, contamos con las mejores técnicas y las últimas tecnologías en calzado. Por ejemplo, hemos estudiado las variaciones de los niveles de humedad y de temperatura para desarrollar nuestras exclusivas suelas. Además utilizamos exclusivamente cueros curtidos de flor entera o corregida y suelas 100% de huele cosidas en lockstitch o en GoodYear Welt. Todas nuestras botas industriales son producidas en Hidalgo, México y cumplieron con las normas ASTM e ISO. Entregamos dentro de la ciudad de Panamá en un lapso de 24 horas hábiles.

En Panamá, nuestras botas de seguridad industrial y nuestro equipo de seguridad tienen la confianza de empresas como Provivienda, FQML, Empresas Bern, Conlosa y mucho más.

¡ Elija  ahora las botas que necesita para trabajar con seguridad!

Nos puede visitar, llámar al 232-6749 o simplemente enviar un correo a panama@ozapato.com para conocer nuestra oferta de botas de seguridad industrial diseñadas para Panamá y recibir una cotización gratuita. Tenemos soluciones  para todas las industrias.

¡Visítenos en Republic Parking de lunes a viernes de 8am a 5pm!