BOTAS DIELÉCTRICAS

¿Interesado en Botas dieléctricas? Recibe cotización en 24 hs.

¡Síguenos en Instagram!

¡BOTAS DIELÉCTRICAS PARA PANAMÁ!

Sabemos que las descargas eléctricas son los riesgos más peligrosos que se pueden encontrar en el lugar de trabajo. Es por eso que nuestros dos modelos de botas   dieléctricas son capaces de soportar más de 18,000 voltios. Con su casco de poliamida, su plantilla anti perforación de kevlar y sus orificios plásticos, estos modelos son ideales para cualquier tipo trabajo involucrando alta tensión.

Todas nuestras botas dieléctricas están certificadas bajo la norma americana: ASTM 2412-2413

El Welt Santos, en su proceso “Goodyear Welt” y su cuero graso de flor entera es nuestro modelo más premium. Tiene un garantía de 6 meses contra cualquier defecto de fabrica.

El modelo Watt en una bota dieléctrica un poco más económica sin embargo cumple con las certificaciones dieléctricas americanas. Viene con un corte más bajo que el modelo Santos y esta montado y pegado en una suela dieléctrica.

Elija las botas dieléctricas adecuadas para su empresa o llámanos para recibir una asesoría técnica.

 

 

Qué es OZAPATO?

¿Qué hacemos?

Somos una fábrica Franco-Mexicana de calzado dieléctrico en Panamá con más de 35 años de experiencia. La marca OZAPATO nació con el objetivo de surtir botas dieléctricas 100% diseñados para las condiciones de Panamá. Nuestro modelo de negocios conecta directamente nuestra fábrica al cliente final sin el costo de intermediarios

Acompañamos y asesoramos su empresa en su selección de botas dieléctricas en Panamá.

Somos expertos en botas dieléctricas. Nuestra misión es simplemente de ofrecerle el mejor servicio y mejor costo beneficio del mercado.

Por qué OZAPATO?

– Una marca confiable de calzado dieléctrico en Panamá.

Mas de 2000 empresas confían en OZAPATO para sus necesidades de calzado dieléctrico.

Contamos con referencias de miles de empresas, PyMES y multinacionales. Con un NPS (Net-Promoter-Score) de 65.75%, el 95% de nuestros clientes repiten sus compras de botas dieléctricas con nosotros.

– Entregas y variedad de modelos de calzado dieléctrico.

Disponibilidad de de mas de 30 modelos con tallas 3 a 14. Contamos con un servicio de entrega de 24 a 48 horas de botas dieléctricas en Panamá.

– Comprometido por la calidad

No comprometemos la calidad de nuestro calzado dieléctrico. Nuestra materia prima supera todos las pruebas de calidad ASTM, ISO y NOM.

Cómo lo hacemos?

Calzado dieléctrico en Panamá Directo-al-consumidor

Mejores precios + mayor calidad:

Porque somos fabricamos y comercializamos calzado dieléctrico, no usamos intermediarios. Controlamos todo el proceso de producción hasta el servicio post-venta. En conclusión: les ofrecemos un mejor producto a un menor costo.

Mejor servicio: nos dedicamos únicamente la fabricación de botas dieléctricas en Panamá, por eso, les podemos ofrecer un servicio personalizado y los consejos de expertos. Su necesidad de calidad en botas dieléctricas es única, nuestro servicio y atención también.

Qué hacemos por el medio ambiente?

Transparencia

Total transparencia: en un mundo moviéndose rápidamente y un cambio climático cada día más preocupante, ofrecemos una transparencia total. Materiales, procesos, origen de nuestros componentes, usted tiene la información. Por ejemplo, muchas fabricas vuelcan químicos peligrosos directamente en el sistema de agua, con consecuencias dramáticas para el medio ambiente. Todos nuestros cueros provienen de tenerías que reciclan todas sus aguas.

Además, desde 2018 hemos iniciado un programa de sustentabilidad. Todas nuestras suelas de PVC de nuestro calzado dieléctrico en Panamá son calidad de grado medical. Qué significa? Que todas nuestras suelas de botas dieléctricas son libres de plomo y oxalatos. Materiales que puede encontrar en botas dieléctricas de otra marca.

Qué pasa con las suelas de calzado dieléctrico de sus OZAPATO después de ser usadas?

En varios paises (Panamá, Costa Rica) ofrecemos un servicio de reciclaje de sus botas dieléctricas. Por lo general lo que se hace es de separar la suela de sus botas dieléctricas y darle otra vida. No las estaremos usando para fabricar mas suela de calidad industrial, pero sirve perfectamente para zapatos casuales o para las miles de aplicaciones que tiene el PVC (tubos, pelotas, juguetes etc)

En fin en OZAPATO Panamá nos esforzamos de ocupar los productos mas sostenibles sin afectar la calidad y o durabilidad de su calzado dieléctrico.

¡Visítenos en Republic Parking de lunes a viernes  de 8am a 5pm!