BOTAS TÁCTICAS y MILITARES

 BOTAS TÁCTICAS Y MILITARES

Es un calzado que tiene unas características distintas, lo que hacen ideales para situaciones extremas de calor o frío, aguantar golpes fuertes y terrenos accidentados e irregulares. OZAPATO ofrece 8 tipos de botas tácticas y militares adaptadas a las necesidades del cliente al mejor precio.

Las botas tácticas y militares de OZAPATO, están especialmente tácticamente para políticas y militares  para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Los zapatos tácticos y militares COP 01, COP 02,  COP 03 , que fueron creadas centradas en el confort y al mejor precio.Gracias a los más modernos materiales, componentes y filosofía de diseño de OZAPATO, estas botas están a las alturas de cualquier demanda y exigencias del cliente

También OZAPATO, ofrece otro modelo de botas tácticas y militares que son las botas COYOLT,  aumento de la necesidad de producir la bota de uniforme más eficaz. Esta bota cumple con los legendarios de construcción ligera y de rendimiento que cumplió satisfactoriamente sus expectativas.

En cambio las OXFORD, aprobada con el tiempo y aprobada por los usuarios, el modelo Oxford proporciona seguridad y las características de rendimiento y su comodidad que usted desea.

¿Interesado en botas tácticas y militares? Cotización en 24 hs gratis.

 

¡DESCUBRA NUESTRAS BOTAS MILITARES!

🎖️ Para coser Nuestras botas militares ysutilizamos ONU proceso “punto cadena” y Un cuero de calidad, Lo cual permite que Sus empanadas sean Completamente secos en TODO Momento. Sabemos que en la industria de seguridad y portuaria existen riesgos constantes, por su seguridad hemos añadido un casco de poliamida y plantillas antiperforación textiles que protegen de los peligros que pueden encontrar en su trabajo diario. Nuestra suela de elastómero es ideal para caminar en superficies con una gran presencia de agua o de hidrocarburos. Su tecnología antideslizante y resistente al aceite está pensada para áreas muy deslizantes, especial en superficies metálicas y lisas.

Con los zapatos de seguridad dieléctricos, antideslizantes, hidrofugados y reforzados tenemos soluciones para cualquier tipo de industria. ¡Elija los zapatos que necesite para trabajar con seguridad!

Todos nuestros modelos de botas tácticas fueron específicas para el clima tropical de Panamá.

Los criterios más importantes para realizar estas botas tácticas son tanto la resistencia de los materiales utilizados para su fabricación que la comodida

Es por eso que nuestra bota táctica “Cop 9 ‘”, está hecha a mano con un cuero de calidad y una lona impermeable. El corte esta cosido directamente a la suela de hule con un proceso ” Lockstitch “. El uso del cuero y de la lona nos permite ofrecer una bota militar resistente y liviana.

También por su  seguridad , hemos agregado una  plantilla antiperforación textil  que les protege de los peligros que pueden encontrar en su trabajo. ¡Además, nuestras botas militares vienen con una garantía de 4 meses!

Con botas tácticas, dieléctricas, antideslizantes, hidrofugadas o reforzadas tenemos soluciones para todos sus necesidades. ¡ Elija  ahora las botas que necesita para trabajar con seguridad!

¡Visítanos en Republic Parking de Lunes a Viernes  de  8am a 5pm!