CALZADO DE PIEL AL POR MAYOR

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE PIEL PARA CALZADO?

Para el fabricante de calzado de piel al por mayor, debe tener  en cuenta las distintas y diversas pieles para la fabricación y diseños de zapatos de cuero y de piel.

Los zapatos de cueros, siempre están a la moda. Son super cómodos y confortables.Esto se debe a la flexibilidad de la piel, se amolda mejor a los pies.

  • Piel de Cerdo:

El calzado de piel de cerdo, se utiliza para el forro de los zapatos de cuero.Se caracterizan por ser una piel muy resistente y suave; pero su calidad es menor que la de la piel vacuna.

  • Piel de Cabra:

piel de cabra, es muy fácil trabajar. Es una piel resistente y su grano no se ensucia. El calzado de cuero se compra por piezas y hay una gran variedad de colores de esta piel. Por otro lado, el los fabricantes de zapatos de piel al por mayor también emplean este material para fabricar accesorios:monederos, billeteras, cinturones,etc.

  • Piel de Ciervo:

El zapato de ciervo o calzado de piel de ciervo se caracterizan por ser suaves y de gran elasticidad.Es capaz de ajustarse a forma del pie, ya que la piel es muy flexible. El calzado de piel de este material, son muy delicados y conllevan un cuidado y limpieza de gran precaución. Este tipo de cuero es excelente para quienes sufren molestias y dolores en los pies; porque reduce la presión y los puntos de dolor.

  • Piel de Cordero:

Es una piel que proviene de las ovejas.Se caracteriza por ser cálido al tacto y muy resistente.Es un cuero sin lana.

  • Piel Vacuna:

La piel vacuna proviene del ganado vacuno. Es un cuero grueso, ultra resistente y transpirable, que no se desgasta con facilidad. Los fabricantes de calzado de cuero al por mayor, lo destinan para diseñar zapatos de cueros elegantes y de alta gama.Por otro lado, hay que destacar que su gran resistencia lo convierte en la piel ideal para zapatos de uso diario, como tambien, para los diseñadores para fabricar calzado deportivo y botas de seguridad laboral y para suelas de calidad.

¿Interesado en Calzado de piel al por mayor? Recibe cotización en 24 hs.