Centro de atención virtual

En el contexto del COVID estamos ofreciendo un centro de atención virtual. Aquí podrá encontrar toda la información importante para la adquisición de botas para su personal. También ofrecemos un servicio vídeo de demonstración de calzado en linea con unos de nuestro asesor.

¿Quienes somos?

OZAPATO es una marca y fabrica de calzado industrial con presencia en Panamá, México, Costa Rica y Estados Unidos. Garantizamos todos nuestros productos de 6 a 12 meses y trabajamos bajo las normas ASTM, NOM y ISO. Todos nuestros productos son fabricados por nosotros en nuestra fabrica de México. Eso nos permite garantizarle calidad y tiempo de desarrollos y entrega record.

Trabajamos con clientes como Shell, COPA Airlines, FQML, Nestle y mas de 2000 clientes en la región.

En Panamá contamos con un stock permanente de 10 productos, pero también trabajamos sobre pedido. Por ejemplo si la necesidad de su empresa es muy especifica, OZAPATO lo puede resolver.

¿Porque somos su mejor opción?

  • Mejores precios. Somos directo al consumidor. Nos revendemos productos. Lo fabricamos y lo comercializamos nosotros. Eso nos permite ofrecerle una mejor calidad a un mejor precio.
  • Mejor calidad. Trabajamos con clientes como Shell, COPA Airlines, FQML, Nestle y mas de 2000 clientes en la región. Estos clientes hablan por nosotros.
  • Mejor servicio. En Panamá contamos con un stock permanente de 10 productos, pero también trabajamos sobre pedido. Por ejemplo si la necesidad de su empresa es muy especifica, OZAPATO lo puede resolver.

¿Cuales son los productos que tienen en stock en Panamá?

DESCUENTOS

Dependiendo de su necesidad, ofrecemos descuentos adicionales sobre el precio de lista.

Quiero un catalogo

En es link puede descargar un catalogo. Si no encuentra lo que busca, contáctenos a panama@ozapato.com en el formulario mas abajo.

¡Agenda su vídeo llamada hoy!

Nivia Comercial de OZAPATO

¿Siguen entregando?

Mientras no hay cuarentena oficial, seguimos entregando normalmente los pedidos. Con nuestro socio de logística, nos aseguremos que les productos que les estarán llegando no fueron contaminados por el personal, usando gel antibacterial y medida de higiene.