¿Como cuidar su par de botas industrial OZAPATO ?

En OZAPATO, les recomendamos inspectar sus zapatos antes y después de cada uso para buscar signos de desgaste, agrietamiento, o cualquier otro daño.  Además, no se debe de usar una bota de cuero como se usa una bota de hule. Cada bota tiene una función especifica. Por ejemplo no usen una bota que no sea EH en un proyecto donde esta expuesto a un corriente eléctrico. Tampoco no usen una bota de trabajo para actividades recreativas o para un proyecto de bricolaje en su hogar.

Aquí le dejamos 3 tips para mantener su bota en buen estado y alargar su vida util:

1- Para que su bota siga anti deslizante, retire el lodo y la tierra incrustada en la suela así como cualquier piedra, gravilla o pieza metálica.

2 -Cepille las botas para quitar las manchas y la suciedad, o use un paño húmedo para limpiarlas. No es necesario usar José. Deje que sus botas se sequen en un lugar ventilado y seco. Mantenga su par de OZAPATO alejado de cualquier calor directo. No los deje secar al sol eso afectaría el tono del cuero.

3-Termine aplicando la grasa OZAPATO incolora para rejuvenecer el cuero.
Si sus botas están hechas de tela sintética, lávelos a mano con agua y jabón suave e utilice las mismas instrucciones de secado.

También necesitas cuidar tus plantillas! Si están dañados, reemplácelos. Para mantener sus pies sanos y libre de hongos y mal olor, rocíe a sus botas un desodorante todas las noches después del trabajo. Este spray nutraliza los olores protegiendo su bota ante cualquier agente antibacteriano y antifúngico.

La resistencia al desgaste de sus zapatos de seguridad depende de cómo se usan y se mantienen. Por lo tanto, es muy importante inspeccionarlos y reemplazarlos tan pronto como ya no puedan garantizar una seguridad óptima para sus pies. Recuerda: Zapatos dañados = ¡Peligro!