¡Nuestros equipos de seguridad están diseñados especialmente para los Panameños que trabajan en terrenos difíciles!

¿Qué tienen los equipos de seguridad OZAPATO que no tiene otras marcas? Todas tienen un casco certificado bajos las normas ASTM y NOM, están hechas al 100% en México y vienen con garantía de 4 a 6 meses.

Todas nuestras botas de seguridad están disponibles desde la talla 3. Además vienen con una garantía de 4 a 6 meses.

Nos puede visitar, llámar al 232-6749 o simplemente enviar un correo a panama@ozapato.com para conocer nuestros equipos de seguridad diseñado para Panamá y recibir una cotización gratuita. Tenemos soluciones  para todas las industrias.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: The account for ozapato needs to be reconnected.
Due to recent Instagram platform changes this Instagram account needs to be reconnected in order to continue updating. Reconnect on plugin Settings page

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.

¿POR QUÉ OZAPATO?

Todos nuestros equipos de seguridad están diseñados para Panamá  y certificados bajo las normas ASTM, NOM e ISO. En Panamá contamos con un servicio de entrega en 24 horas y garantía de 4 a 6 meses. Los productos de OZAPATO están hechos a mano en nuestra fábrica de Pachuca (Hidalgo, México). Nuestro modelo de negocio conecta directamente a la fábrica con el cliente final, evitando intermediarios; no trabajamos con distribuidores o revendedores. Esto permite ofrecer equipos de seguridad en Panamá al mejor costo beneficio.