RESPONSABILIDAD SOCIAL OZAPATO

OZAPATO ha colaborado con el centro misional Jesús Obrero en Tolé donando sus botas a los jóvenes con pocos recursos para que puedan ir con seguridad a la escuela.

Esta colaboración nace de la necesidad de un colectivo y OZAPATO decide poner en marcha el proyecto colaborativo para poder dar solución a este problema social y así poder poner su grano de arena para la causa.

¿Qué tienen las botas de seguridad en Tolé de marca OZAPATO que no tiene otras marcas? Todas nuestras botas aportan una mayor resistencia y durabilidad.

¿POR QUÉ LA COLABORACIÓN DE OZAPATO?

Debido a la situación de necesidad actual en ciertos lugares de Panamá, OZAPATO quiere colaborar de manera proactiva haciendo donaciones de sus zapatos en colaboración con el centro misional Jesús Obrero en Tolé. Dicha propuesto ha sido pensada para el beneficio de la sociedad panameña y que los jóvenes puedan tener una mejor calidad de vida a la hora de ir a la escuela, ya que muchos de ellos tienen que caminar durante horas.OZAPATO apuesta por mejorar la sociedad en colaboración conjunta con instituciones y organizaciones.

Entrega de zapatos en distrito de Tolé