DIELÉCTRICA

 BOTA DIELÉCTRICA

⚡ Bota dieléctrica tiene como principal función proteger a los trabajadores del impacto de objetos pesados y también de la descarga eléctrica al manipular cables o baterías eléctricas.

Los calzados dieléctricos suelen estar compuestos por una punta de acero o composite para proteger de impactos de 200 Joules.

La punta de acero, se utiliza mayormente en los calzados aislantes, ya que esta bota de seguridad, nunca estará en contacto con la superficie y no cumplirá el ciclo de cierre del circuito debido al flujo de electrones en el cuerpo de una persona.

CARACTERÍSTICA  DEL CALZADO DE SEGURIDAD DIELÉCTRICO

Existen dos tipos de zapatos y botas de seguridad que debes utilizar a la hora de realizar trabajos en áreas eléctricas:

  • Calzado Aislante.
  • Calzado Antiestatico.

1.Calzado Aislante:

El calzado dieléctrico o aislante tiene la función de proteger a las personas que trabajan directamente con la eléctricidad.Donde las botas dieléctricas y zapatos dieléctricos o aislantes deben soportar una gran resistencia eléctrica funcionando como aislante del cuerpo humano.

2.Calzado Antiestatico

Los calzados antiestáticos o conductivos, se utilizan en áreas de trabajo con baja electricidad con la función de esparcir las corrientes estáticas, y favorecer que la corriente circule a través del trabajador y se descargue.

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN EN CALZADO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN BOLIVIA?

Gracias a nuestro origen internacional y con una visión global, tomamos lo mejor de México y lo mejor del mundo para poder ofrecer a usted la experiencia OZAPATO. Por ello, usamos materiales 100% de cuero y suelas de alta calidad. Usted podrá comprobar, al momento de usar sus botas industriales OZAPATO, que prestamos mucha atención a la calidad de nuestras pieles y suelas. Todas nuestras botas y calzado de seguridad industrial, son creados para soportar condiciones extremas de humedad y temperatura.Además para poder ofrecerle el mejor precio con este nivel de calidad, nuestro modelo de negocio le conecta directamente a la fábrica, evitando cualquier intermediario que no le aporta valor. Y por último ofrecemos una garantía de 6 meses por nuestros productos más una cotización gratuita en 24 hs.

 ¡Tú seguridad nos importa!

¿Interesado en Calzados Dieléctricos?. Recibe una cotización  gratis en 24 horas.