MINERÍA

Tácticas y Militares

Botas Tácticas y Militares

Industrial

Botas de seguridad industrial

Dieléctricas

Calzado Dieléctrico

Antiéstatica

Botas Antiéstaticas

⛰️La Minería en Bolivia es una  actividad industrial más importante del País.Siendo una de las fuente de recursos y divisas para este territorio miembro del Mercosur.

Entre las riquezas mineras del país, la mayoría se encuentran en el departamento de Potosí, Oruro y en la capital La Paz.En estas áreas mineras se encuentran materiales como: Estaño, Plata, Cobre, Tunsgteno, Antinomio, Zinc, entre otros.Todas estas materias primas son usadas como materiales de construcción  o destinadas a joyerías, entre otros.

Otro Tipo de minería, es la extracción de minerales relacionados con el combustible, o que se utilizan  para generar energía, como son: petróleo, gas natural, carbón o hulla.

En Bolivia se encuentra el Complejo Karachipampa, un complejo  abierto para su explotación desde el año 1984.Esta zona de producción  metalúrgica produce minerales con un valor añadido , como el plomo y la plata metálica, que contienen pureza de 99,9 %.según el Corporación Minera de Bolivia.

BOTAS PARA MINERÍA EN BOLIVIA

Por estar razón, OZAPATO, ofrece las botas para minería en Bolivia,más modernas y seguras del sector de la metalúrgica.Equipados con la mejor tecnología del sector y al mejor precio.

¿Interesado en botas de minería?Recibe cotización en 24 hs.