Botas de trabajo y tácticas garantizadas en Guatemala

¿INTERESADOS?

¿QUE HACEMOS?

Somos una marca y fábrica franco mexicana de calzado industrial y botas tácticas con más de 35 años de experiencia. La marca OZAPATO nació en en 2013 con el objetivo de surtir productos 100% diseñados para las Américas. En Guatemala, nuestro modelo de negocios Directo-Al-Consumidor conecta directamente la fabrica al cliente final sin incurrir el costo de un intermediario.

¿QUE HACEMOS PARA USTED?

En Guatemala, acompañamos y asesoramos a su empresa en la selección de calzado industrial y botas tácticas. Somos expertos en calzado y nuestra misión es de simplemente de ofrecerle el mejor costo beneficio del mercado.

¿PORQUE OZAPATO?

En Guatemala y en las Americas contamos con mas de 1500 clientes de Pymes a empresas multinacionales. Ademas de nuestra garantía de 6 meses en todas nuestras botas de trabajo y tácticas en Guatemala todos nuestros productos son certificados bajo las ultimas normas ASTM y NOM. Todas nuestras pruebas de calidad son hechas en laboratorio certificados en Estados Unidos y México. En fin, les queremos asegurar el mejor costo beneficio del mercado en Guatemala.

Ademas en Guatemala, nuestras botas industriales y tacticas cuentan con referencias de miles de empresas, pymes y multinacionales. Con un NPS en (Net-Promoter-Score) en 2019 de 64.96%, el 95% de nuestros clientes repiten sus primeras compras con nosotros.

¿DIRECT-T0-CONSUMER?

En Guatemala trabajamos directamente con usted, el cliente final. Con nosotros habla directamente con la fabrica, sin la necesidad de intermediarios que no agregar valor a su compra. Eso significa para usted:

  • Mejores precios + mayor calidad: Porque somos fábrica (Hidalgo, México) y comercializadora , no usamos intermediarios. Controlamos todo el proceso de producción hasta el servicio post-venta. En conclusión: les ofrecemos un mejor producto a un menor costo.
  • Total transparencia: en un mundo moviéndose rápidamente y un cambio climático cada día más preocupante, ofrecemos una transparencia total. Materiales, procesos, origen de nuestros componentes, usted tiene la información.  Por ejemplo, muchas fabricas vuelcan químicos peligrosos  directamente en el sistema de agua, con consecuencias dramáticas para el medio ambiente.   Todos nuestros cueros provienen de una sola tenería que recicla todas sus aguas.
  • Mejor servicio: nos dedicamos únicamente al calzado, por lo que les podemos ofrecer un servicio personalizado y los consejos de expertos. Su necesidad es única, nuestro servicio y atención también es totalmente  personalizado.