CALZADO ANTIEST√ĀTICO

¬†CALZADO¬† ANTIEST√ĀTICO

ūüõ†ÔłŹ El calzado antiest√°tico o conductivo¬† y el calzado diel√©ctrico se utiliza en √°reas de trabajo donde el trabajador se expone¬† a la el√©ctricidad.

Existen dos tipos de zapatos y botas de seguridad que debes utilizar  a la hora de realizar trabajos en zonas eléctricas. El Antiestático  y el Aislante. 

En este apartado definimos las características del calzado antiestático.

Calzado Antiest√°tico

El calzado antiestático o conductivo, se utilizan en áreas de trabajo con baja electricidad, con la función de esparcir las corrientes estaticas, y favorecer que la corriente circule a través del trabajador y se descargue.

CALZADO DE SEGURIDAD DIEL√ČCTRICO

El calzado dieléctrico tiene como principal función  proteger a los trabajadores del impacto de objetos pesados y también de la descarga eléctrica al manipular cables o baterías eléctricas.

Los calzados dieléctricos suelen estar compuestos por una punta de acero o composite para proteger de impactos de 200 Joules.

La punta de acero, se utiliza mayormente en los calzados aislantes, ya que esta bota de seguridad, nunca estará en contacto con la superficie y no cumplira el ciclo de cierre del circuito debido al flujo de electrónes en el cuerpo de una persona.

¬ŅInteresado en Calzados Antiest√°ticos? Recibe una cotizaci√≥n¬† gratis en 24 horas.

BOTAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Los calzados de seguridad son muy importantes y necesarios en el sector industrial, como tambien en el sector de la miner√≠a, petroleo,construcci√≥n, por esta raz√≥n nuestra promesa para usted es de ofrecerle el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas r√°pida. Eso sin sacrificar ni el dise√Īo ni la comodidad de su bota.

En Bolivia, nuestra línea industrial cuenta con botas de seguridad industrial:

  • Botas Diel√©ctricas.
  • Botas T√°cticas .
  • Botas Antiest√°ticas.
  • Botas para la Miner√≠a.