BOTAS DIELÉCTRICAS

¡Botas dieléctricas diseñadas para República Dominicana!

Sabemos que las descargas eléctricas son los riesgos más peligrosos que se pueden encontrar en el lugar de trabajo. Es por eso que nuestros dos modelos de botas   dieléctricas son capaces de soportar más de 14,000 voltios. Con su casco de poliamida, su plantilla anti perforación de kevlar y sus orificios plásticos, estos modelos son ideales para cualquier tipo trabajo con alta tensión.

Todas nuestras botas dieléctricas están certificadas bajo la norma americana: ASTM 2412-2413 / ASTM-F-2413-05

El Welt Santos, en su proceso “Goodyear Welt” y su cuero graso de flor entera es nuestro modelo más premium. Tiene una garantía de 6 meses contra cualquier defecto de fabricación.

El modelo Watt en una bota dieléctrica un poco más económica sin embargo cumple con las certificaciones dieléctricas americanas. Viene con un corte más bajo que el modelo Santos y esta montado y pegado en una suela dieléctrica de hule.

Elija las botas dieléctricas adecuadas para su empresa o llámenos para recibir una asesoría técnica.

 

¿QUÉ HACEMOS? 

OZAPATO es una marca de calzado ubicada en Pachuca, México. Fabricamos botas de seguridad industrial y contamos con presencia en República Dominicana, México, Panamá y Estados Unidos. Hemos aprendido a lo largo de los años como fabricar botas de seguridad con calidad y de manera responsable. En República Dominicana, nuestra línea industrial cuenta con botas de seguridad, botas de seguridad dieléctricas y botas tácticas. ¡Elija de nuestro catálogo las botas que necesita para trabajar con seguridad!

¿COMO LO HACEMOS?

Todas nuestras botas de seguridad industrial son fabricadas con materiales de alta calidad. Tenga la confianza que sus pies estarán protegidos en cada momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industrial que ofrecemos una garantía de 4 meses y hasta 6 meses para las botas de seguridad más premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir a la comunidad local. La producción de nuestras botas de seguridad industrial es un proceso transparente que sustenta el balance socio económico de la comunidad a la que pertenece.

El valor más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Evitamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de botas de seguridad industrial debe beneficiar a la gente que fabrica el calzado.

A nuestro equipo le apasiona desarrollar botas de seguridad en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas bien hechas y de buena calidad, sino que también cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo en el momento de realizar su trabajo.