BOTAS INDUSTRIALES

Cada industria en Guatemala tiene sus propios peligros y necesidades de zapatos y botas de seguridad industrial de trabajo . Por eso hemos diseñado varios modelos de botas de trabajo adaptadas a cada industria.

Todas nuestras botas de trabajo fueron pensadas para ofrecer un alto nivel de seguridad, sin comprometer la comodidad o la resistencia. Todas los zapatos de seguridad industrial cuentan con plantilla antiperforación textil.

botas industriales guatemala

Con botas de trabajo dieléctricas, antideslizantes, hidrofugadas o reforzadas tenemos soluciones para todas sus necesidades. ¡Elija ahora las botas que necesita para trabajar con seguridad!

Las calzados industrial de protección de OZAPATO, están fabricadas con la tecnología punta del sector. Cubiertas de cuero y con suelas industriales. Las plantillas son fabricadas por nuestra marca buscando la mayor comodidad para el usuario. Al mismo tiempo, creemos en que la calidad puede ser accesible para todos, si comerciamos nuestros productos directamente con el consumidor.

Fabricantes de calzado industrial de seguridad tipo II (con puntera de protección) y III (de protección dieléctrica),  utilizan diferentes materiales en esta zona, pero…. ¿cuál es el mejor para ti?, aquí sus diferencias:

Acero Composit
Un solo material de alta resistencia no dieléctrico. Mezcla de materiales plásticos de alta resistencia dieléctrica, hasta 18000 voltios
Si se le añade un recubrimiento epoxico aísla cargas eléctricas Soporta 2 toneladas de compresión y 1500 kgs de impacto.
Peso promedio hasta 170 grs por pie, muy cansado! Tan sólo 50 grs por pie!

¿Interesado en Botas Industriales de Seguridad? Cotización en 24 hrs.

Y tus piernas  ¿cómo se sienten al final de día?

Los modelos OZAPATO de calzado industrial están construidos con punteras de composit de gran amplitud, permitiendo total libertad de movimiento para tus dedos y les añadimos una pestaña protectora que evita el roce con las costuras, ni siquiera percibes que el calzado tiene casquillo!

Sabemos que tendrás una jornada larga de trabajo y por ello diseñamos el mejor par de botas, el par que te dé toda la protección y seguridad, con un peso razonable para tus piernas.

Todas las botas de seguridad para mujer tienen un casco de poliamida más liviano que un casco de acero. Además, tienen un corte más bajo que permite embonar mejor el tobillo. El resultado es una bota de seguridad para mujeres, más liviana pero que ofrece el mismo nivel de protección que el calzado de seguridad para hombres.

Todas nuestros zapatos de trabajo están disponibles desde la talla 23 al 27. ¡Además vienen con una garantía de 4 a 6 meses!

¿ QUÉ  HACEMOS?

OZAPATO es una marca de calzado ubicado en Pachuca, México. Fabricamos botas de seguridad industrial y contamos con presencia en Guatemala, Costa Rica , República Dominicana, México, Panamá y Estados Unidos. Hemos aprendido a lo largo de los años como fabricante de zapatos de seguridad con calidad y de manera responsable. En Guatemala, nuestra línea industrial cuenta con botas de seguridad, botas de seguridad dieléctricas y botas tácticas. ¡Elija de nuestro catálogo las botas que necesita para trabajar con seguridad!

¿CÓMO  LO HACEMOS?

Todas nuestras zapatillas de seguridad industrial son fabricadas con materiales de alta calidad.Tenga la confianza que sus pies afectados protegidos en cada momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industrial que ofrecemos una garantía de 4 meses y hasta 6 meses para las botas de seguridad más premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir a la comunidad local. La producción de nuestros zapatos de seguridad industrial es un proceso transparente que sustenta el equilibrio socio económico de la comunidad a la que pertenece.

El valor más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Evitamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de zapatos de seguridad deberes industriales beneficiarios de la gente que fabrica el calzado.