MINERÍA

BOTAS PARA LA MINERÍA EN REPÚBLICA DOMINCANA

🥾 Las botas para la Minería son muy importantes y necesarios en el sector minero, como tambien en el sector de la construcción, petróleo,etc. Por esta razón nuestra promesa para usted es de ofrecerle el mejor producto, al mejor precio y de la forma mas rápida. Eso sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad de su bota.

En Santo Domingo, nuestra línea industrial cuenta con calzado de seguridad para la minería:

CALZADO DE SEGURIDAD PARA  LA MINERÍA

 

La Mineria en Republica Dominicana es uno de los sectores económicos mas importantes del País,por está razón OZAPATO, fabrica Calzado de seguridad para la Minería al servicio de los trabajadorea de las minas. Contribuyendo a la economía nacional y generando nuesvas fuentes ingresos indirectos por los mineros.

República Dominicana es una de las economías más importantes de América Latina y de Centro América. Convirtiéndose en el país más desarrollado del Caribe.Estos datos, se deben a su estable crecimiento durante las tres últimas décadas.Con un promedio  de crecimiento del PBI del 6%. Transformándose en un país con un ingreso medio – alto y un Alto índice de Desarrollo Humano según Naciones Unidas.

Uno de las variables que hizo crecer su economía, ha sido el descubrimiento yacimientos mineros en toda la isla. En total tienen distribuido en 24 provincias estan distribuidas estas areas del sector de la mineria.

El 83,3% de las licitaciones se corresponden  a la extracción de roca Caliza (para la base del cemento 52,7% , yeso 16,3% y arcilla 7,2%.)

Además, se extraen , Arena y Caliche. Otro material que se extrae son minerales como : larimal, marmol , y sal.

En las provincias del Sur, sobre todo en la zona de San Cristóbal es donde más concesiones de realizaron.

BOTAS PARA LA MINERÍA EN SANTO DOMINGO

Por estar razón, OZAPATO, ofrece las botas mineras para los dominicanos, más modernas y seguras del sector de la mineria.Equipados con la mejor tecnología del sector y al mejor precio.