BOTAS DE SEGURIDAD CON PUNTERAS

BOTAS DE SEGURIDAD CON PUNTERA EN REPUBLICA DOMINICANA

Todas las Botas de seguridad con puntera de OZAPATO, están diseñadas y fabricas para República Dominicana. Los zapatos de seguridad con puntera protegen al trabajador de accidentes laborales.

El calzado de seguridad debe incluir en su diseño una puntera de protección anti-impacto.Para proteger los pies del trabajador.

Las punteras pueden estar fabricadas de tres materiales:

  • Aluminio.
  • Acero.
  • Composites.

Lasd Botas de seguridad deben incluir en su diseño una puntera de protección anti-impacto.Para proteger los pies del trabajador.

Las punteras pueden estar fabricadas de tres materiales:

Aluminio:

El aluminio es muy resitente a los impactor y perforaciones.Es una buena calidad de protección de seguridad para tu calzado, y además económico.

Acero

Es un material muy resistente a impactos y perforaciones, pero este materia es más ligero que el de Aluminio.Y son más confortables porque no acumulan calor y te protegen de corrosiones.

Composites

Es un material ligero y flexible que la convierte en la puntera más cómoda para los trabajadores.Tienen un mayor aislamiento térmico y son antiestáticas y amagnéticas. Y por otro lado, su material flexible y deformable, hace que el calzado de seguridad recupere su forma tras el impacto de un objeto.

¿Interesado en Botas con Punteras? Recibe una cotización en 24 horas.

¿QUÉ HACEMOS?

OZAPATO es una marca de botas de seguridad industrial con puntera ubicada en Republica Dominicana. Hemos aprendido a lo largo de los años, cómo fabricar productos de alta calidad de manera responsable. Producimos y distribuimos nuestros productos en México, Panamá y en los Estados Unidos. En República Dominicana, contamos con una línea de botas y zapatillas de cuero y una línea de botas de seguridad industrial con puntera.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todas nuestras botas de seguridad industrial son fabricadas con materiales de alta calidad. Tenga la confianza que sus pies estarán protegidos en cada momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros modelos de botas de seguridad industrial que ofrecemos una garantía de 4 meses y hasta 6 meses para las botas de seguridad más premium. Además ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

OZAPATO nació con la idea de servir la comunidad local. La producción de nuestras botas de seguridad con punteras industrial es un proceso transparente que sustenta el balance socio económico de la comunidad a la que pertenece.

El valor más importante de OZAPATO es la entrega directa hasta el cliente. Cortamos todos los intermediarios que no añaden valor a nuestros consumidores. Cada etapa de la fabricación de botas de seguridad industrial debe beneficiar a la gente que fabrica el calzado.

Nuestro equipo ama desarrollar botas de seguridad en un ambiente social y económico justo. Queremos que nuestros clientes confíen en que no sólo compran botas bien hechas y de buena calidad, sino que también cada persona incluida en la cadena de suministro reciba un trato justo al momento de realizar su trabajo.