BOTAS TÁCTICAS  Y MILITARES

 Las Botas Tácticas y Militares tienen unas características distintas, lo que hacen ideales para situaciones extremas de calor o frío, aguantar golpes fuertes y terrenos accidentados e irregulares. OZAPATO ofrece 4 tipos de botas tácticas adaptadas a las necesidades del cliente al mejor precio.

El calzado  táctico y militar de OZAPATO, están diseñadas tácticamente para policias y militares para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Los zapatos tácticos y militares COP 01, COP 02,  COP 03,que fueron creadas centradas en el confort y al mejor precio.Gracias a los mas modernos materiales, componentes y a la filosofia de diseño  de OZAPATO. Estas botas tácticas están a las alturas de cualquier demanda y exigencias del cliente

También OZAPATO, ofrece otro modelo de botas  tácticas y militares que son  las botas COYOLT, surge de la necesidad de producir la bota de uniforme mas eficaz.Esta bota cumple con los estándares legendarios de construcción  ligera y de rendimiento que cumplirá satisfactoriamente  sus expectativas.

En cambio las OXFORD , aprobada con el tiempo y aprobada por los usuarios, el modelo oxford  proporciona seguridad y las características de rendimiento y su comodidad que usted desea.

Por último, para coser nuestras botas tácticas y militares utilizamos un proceso “lockstich” y un cuero de calidad, lo cual permite que sus pies estén completamente secos en todo momento. 

CARACTERÍSTICAS DE LAS BOTAS TÁCTICAS  Y MILITARES

Las características más importantes que diferencian una botas tácticas de los otros zapatos de seguridad o  calzado de construcción son:

Las Botas Táctica y Militares deben ser de caña alta.Es la parte que cubre el tobillo o la parte trasera del zapato.Ya que debe prevenir que el trabajador se doble el tobillo.Debe ser alta y fabricada con material resistente y duradero.El diseño del zapato de seguridad debe estar compuesto por un tejido impermeable para mantener los pies secos y en buena temperatura.

La suela debe ser ligero y muy resistente.

Cambrillón: El cambrillón, tiene que ser de termoplástico.

¿Interesado en Botas Tacticas y Militares? Recibe una cotización en 24 hs.

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN EN  BOTAS TÁCTICAS Y MILITARES?

Gracias a nuestro origen internacional y con una visión global, tomamos lo mejor de México y lo mejor del mundo para poder ofrecer a usted la experiencia OZAPATO. Por ello, usamos materiales 100% de cuero y suelas de alta calidad. Usted podrá comprobar, al momento de usar sus botas industriales OZAPATO, que prestamos mucha atención a la calidad de nuestras pieles y suelas. Todas nuestras botas y calzado de seguridad industrial, son creados para soportar condiciones extremas de humedad y temperatura.Además para poder ofrecerle el mejor precio con este nivel de calidad, nuestro modelo de negocio le conecta directamente a la fabrica, evitando cualquier intermediario que no le aporta valor. Y  por último ofrecemos una garantía de 6 meses por nuestros productos mas una cotización gratuita en 24 hs.