¿Interesado en Botas Tacticas y Militares? Recibe una cotización en 24 hs.

 BOTAS TÁCTICAS  Y MILITARES

El calzado táctico y militar tiene unas características distintas, lo que lo  hace ideal para situaciones extremas de calor o frío, aguantar golpes fuertes y terrenos accidentados e irregulares. OZAPATO ofrece 4 tipos de botas tácticas adaptadas a las necesidades del cliente al mejor precio.

Nuestro calzado hecho en México de OZAPATO, están diseñadas para policias y militares para satisfacer las necesidades de todos los consumidores. Nuestras botas militares aseguran calidad y comodidad.

Bota táctica en Mexico OZAPATO

Los zapatos tácticos y militares COP 01, COP 02,  COP 03,que fueron creadas centradas en el confort y al mejor precio.Gracias a los mas modernos materiales, componentes y a la filosofia de diseño  de OZAPATO. Estas botas tácticas están a las alturas de cualquier demanda y exigencias del cliente

También OZAPATO, ofrece otro modelo de botas  tácticas y militares que son  las botas COYOLT, surge de la necesidad de producir la bota de uniforme mas eficaz.Esta bota cumple con los estándares legendarios de construcción  ligera y de rendimiento que cumplirá satisfactoriamente  sus expectativas.

En cambio las OXFORD , aprobada con el tiempo y aprobada por los usuarios, proporciona seguridad y las características de rendimiento y su comodidad que usted desea. Calzado policiado ideal para entornos urbanos.

Por último, para coser nuestras botas tácticas y militares utilizamos un proceso “lockstich” y un cuero de calidad, lo cual permite que sus pies estén completamente secos en todo momento. 

Qué es OZAPATO?

¿Qué hacemos?

Somos una fábrica Franco-Mexicana de calzado táctico y militar en México con más de 35 años de experiencia. La marca OZAPATO nació con el objetivo de surtir calzado táctico 100% diseñados para las condiciones y necesidades de México. Nuestro modelo de negocios conecta directamente nuestra fábrica al cliente final sin el costo de intermediarios

Acompañamos y asesoramos su empresa en su selección de calzado táctico y militar en México.

Somos expertos en botas tácticas y militares. Nuestra misión es simplemente de ofrecerle el mejor servicio y mejor costo beneficio del mercado.

Por qué OZAPATO?

– Una marca confiable de calzado táctico y militar en México.

Más de 2000 empresas confían en OZAPATO para sus necesidades de botas tácticas y militares.

Contamos con referencias de miles de empresas, PyMES y multinacionales. Con un NPS (Net-Promoter-Score) de 65.75%, el 95% de nuestros clientes repiten sus compras de botas tácticas y militares con nosotros.

– Entregas y variedad de modelos de botas tácticas y militares.

Disponibilidad de de mas de 30 modelos con tallas 3 a 14. Contamos con un servicio de entrega de 24 a 48 horas de calzado táctico y militar en México.

– Comprometido por la calidad

No comprometemos la calidad de  nuestras botas tácticas y militares. Nuestra materia prima supera todos las pruebas de calidad ASTM, ISO y NOM.

Cómo lo hacemos?

Calzado táctico y militar Directo-al-consumidor

Mejores precios + mayor calidad:

Porque somos fabricamos y comercializamos calzado táctico y militar , no usamos intermediarios. Controlamos todo el proceso de producción hasta el servicio post-venta. En conclusión: les ofrecemos un mejor producto a un menor costo.

Mejor servicio: nos dedicamos únicamente la fabricación de calzado táctico y militar en México , por eso, les podemos ofrecer un servicio personalizado y los consejos de expertos. Su necesidad botas tácticas y militares de calidad es única, nuestro servicio y atención también

Qué hacemos por el medio ambiente?

Transparencia

Total transparencia: en un mundo moviéndose rápidamente y un cambio climático cada día más preocupante, ofrecemos una transparencia total. Materiales, procesos, origen de nuestros componentes, usted tiene la información. Por ejemplo, muchas fabricas vuelcan químicos peligrosos directamente en el sistema de agua, con consecuencias dramáticas para el medio ambiente. Todos nuestros cueros provienen de tenerías que reciclan todas sus aguas.

Además, desde 2018 hemos iniciado un programa de sustentabilidad Todas nuestras suelas de PCV de botas tácticas y militares son calidad de grado medical. Qué significa? Que todas nuestras suelas de calzado táctico y militar en México son libres de plomo y oxalatos. Materiales que puede encontrar en calzado de otra marca.

Qué pasa con la suelas del calzado táctico y militar de sus OZAPATO después de ser usadas?

En varios paises (Panama, Costa Rica) ofrecemos un servicio de reciclaje de sus botas tácticas y militares. Por lo general lo que se hace es de separar la suela de sus botas tácticas y darle otra vida. No las estaremos usando para fabricar mas suela de calidad industrial, pero sirve perfectamente para zapatos casuales o para las miles de aplicaciones que tiene el PVC (tubos, pelotas, juguetes etc)

En fin en OZAPATO México nos esforzamos de ocupar los productos mas sostenibles sin afectar la calidad y o durabilidad de sus botas tácticas y militares.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BOTAS TÁCTICAS  Y MILITARES

Las características más importantes que diferencian una botas tácticas de los otros zapatos de seguridad o  calzado de construcción son:

El calzado táctico deben ser de caña alta. Es la parte que cubre el tobillo o la parte trasera del zapato.Ya que debe prevenir que el trabajador se doble el tobillo.Debe ser alta y fabricada con material resistente y duradero.El diseño del zapato de seguridad debe estar compuesto por un tejido impermeable para mantener los pies secos y en buena temperatura.

La suela debe ser ligero y muy resistente.

Cambrillón: El cambrillón, tiene que ser de termoplástico.