DIÉLECTRICO

¿Interesado? Recibe una cotización en 24 hs.

CALZADO DE SEGURIDAD DIELÉCTRICO

⚡ Las Botas dieléctricas tiene como principal función proteger a los trabajadores del impacto de objetos pesados y también de la descarga eléctrica al manipular cables o baterías eléctricas.

Los zapatos dieléctricos suelen estar compuestos por una punta de acero o composite para proteger de impactos de 200 Joules.

La punta de acero, se utiliza mayormente en los calzados aislantes, ya que esta bota de seguridad, nunca estará en contacto con la superficie y no cumplirá el ciclo de cierre del circuito debido al flujo de electrones en el cuerpo de una persona.

Que es OZAPATO?

¿Qué hacemos?

Somos una fábrica Franco-Mexicana de calzado dieléctrico en México con más de 35 años de experiencia. La marca OZAPATO nació con el objetivo de surtir calzado dieléctrico 100% diseñados para las condiciones de México. Nuestro modelo de negocios conecta directamente nuestra fábrica al cliente final sin el costo de intermediarios

Acompañamos y asesoramos su empresa en su selección de calzado dieléctrico en México.

Somos expertos en calzado dieléctrico en México. Nuestra misión es simplemente de ofrecerle el mejor servicio y mejor costo beneficio del mercado.

Por qué OZAPATO?

– Una marca de Calzado Dieléctrico en México confiable

Mas de 2000 empresas confían en OZAPATO para sus necesidades de calzado dieléctrico en México

Contamos con referencias de miles de empresas, PyMES y multinacionales. Con un NPS (Net-Promoter-Score) de 65.75%, el 95% de nuestros clientes repiten sus compras de calzado dieléctrico con nosotros.

– Entregas y variedad de modelos de botas dieléctricas.

Disponibilidad de de mas de 30 modelos con tallas 3 a 14. Contamos con un servicio de entrega de calzado dieléctrico en México de 24 a 48 horas

– Comprometido por la calidad

No comprometemos la calidad de nuestras botas dieléctricas. Nuestra materia prima supera todos las pruebas de calidad ASTM, ISO y NOM.

Cómo lo hacemos?

Calzado dieléctrio en México Directo-al-consumidor

Mejores precios + mayor calidad:

Porque somos fabricamos y comercializamos botas dieléctricas , no usamos intermediarios. Controlamos todo el proceso de producción hasta el servicio post-venta. En conclusión: les ofrecemos un mejor producto a un menor costo.

Mejor servicio: nos dedicamos únicamente la fabricación de calzado dieléctrico en México , por eso, les podemos ofrecer un servicio personalizado y los consejos de expertos. Su necesidad sobre la calidad esperada en botas dieléctricas es única, nuestro servicio y atención también

Qué hacemos por el medio ambiente?

Transparencia

Total transparencia: en un mundo moviéndose rápidamente y un cambio climático cada día más preocupante, ofrecemos una transparencia total. Materiales, procesos, origen de nuestros componentes, usted tiene la información. Por ejemplo, muchas fabricas vuelcan químicos peligrosos directamente en el sistema de agua, con consecuencias dramáticas para el medio ambiente. Todos nuestros cueros provienen de tenerías que reciclan todas sus aguas.

 

Además, desde 2018 hemos iniciado un programa de sustentabilidad Todas nuestras suelas para el calzado dieléctrico en México de PVC son calidad de grado medical. Que significa? Que todas nuestras suelas de botas dieléctricas en México son libres de plomo y oxalatos. Materiales que puede encontrar en botas dieléctricas de otra marca.

Qué pasa con las suelas de calzado dieléctrico de sus OZAPATO después de ser usadas?

En varios paises ofrecemos un servicio de reciclaje de sus botas dieléctricas. Por lo general lo que se hace es de separar la suela de sus botas y darle otra vida. No las estaremos usando para fabricar mas suela de calidad industrial, pero sirve perfectamente para zapatos casuales o para las miles de aplicaciones que tiene el PVC (tubos, pelotas, juguetes etc)

En fin en OZAPATO México nos esforzamos de ocupar los productos mas sostenibles sin afectar la calidad y o durabilidad de su calzado dieléctrico.

5 REGLAS BÁSICAS PARA TRABAJAR CON ELECTRICIDAD

Desde el punto de vista profesional, hay que tener en cuenta las cinco reglas básicas para trabajar con electricidad:

  • Aíslar de cualquier posible fuente de alimentación la parte de la instalación con la que van a trabajar los electricistas.
  • Bloquear cada uno de los  aparatos de seccionamiento, con la señal de prohibido manipular.
  • Chequear la ausencia de tensión eléctrica en cada una de las partes de la instalación.
  • Instalar o conectar a tierra todas las partes del cortocircuito donde se va a trabajar.
  • Limitar y señalar la zona de trabajo con los carteles y medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo el trabajo por los operarios electricos.

Garantía de 6 meses