AUTOMOTRIZ

BOTAS Y CALZADOS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

 

La industria automotriz es el conjunto de empresas y organizaciones  relacionadas con la producción, diseño y ventas de automóviles. El sector automotriz es de los sectores económicos más importantes de México. Un ejemplo de esto, es la presencia de grandes marcas internacionales localizadas en la localidad de Puebla, donde están afincadas más de 70 empresas de autopartes. Empresas internacionales como Toyota, Renault, Nissan y Volkswagen  y otras marcas más, producen 4.55 millones de vehículos al año. Generando 12,5 millones de puestos de trabajos  dentro del sector automovilístico directos e indirectamente.

Esta industria, demanda diversos perfiles profesionales, técnicos como: Ingenieros, Pintores, Diseñadores, Vendedores, Mecánicos, etc.

Por esta razón, OZAPATO, fabrica las botas y calzados para el industria automotriz, y para los trabajadores de este y  de otras áreas: Las gasolineras y los talleres mecánicos.

Porque nuestra empresa entiende que detrás de un gran motor hay un gran trabajador con botas antiesticas de OZAPATO.

¿Interesado en calzado para la industria Automotriz Recibe cotización gratis  en 24 hs.

CARACTERÍSTICAS DEL CALZADO PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ

                                                       

Las característica del calzado para la industria automotriz deben ser:

  • Impermeables:  Los zapatos deben ser resistente al agua y todo tipo de aceites, gasolina u otros hidrocarburos.
  • Aislantes: La construcción del calzado para el sector automotriz debe estar fabricado, con material aislante  para temperaturas extremas.
  • Flexible y Libre de Metal: Las botas de seguridad para mecánicos del sector automotriz, deben usar zapatos de trabajo  flexibles y libres de metal. Porque deben estar mucho tiempo  trabajando flexionados.
  • Antideslizantes: Los mecánicos suelen trabajar en talleres o en  fábricas multinacionales con producción en cadena. Donde se utilizan muchos productos químicos, como hidrocarburos y la botas de protección debe tener una suela antideslizante para no sufrir accidentes laborales y ligeros para aguantar el ritmo de producción en la línea de montaje.

 CALZADO  ANTIESTÁTICO

🛠️ El calzado antiestático o conductivo  y el calzado dieléctrico se utiliza en áreas de trabajo donde el trabajador se expone no quiere ser expuesto a la electricidad estática o a la eléctricidad 

Calzado Antiestático

El calzado antiestático , se utilizan  por ejemplo en cuarto de pintura automotriz, en áreas de trabajo con baja electricidad, con la función de esparcir las corrientes estaticas.

El calzado antiestático debe de tener una resistencia de 100 kΩ a 100 000 000 kΩ. Por ejemplo la linea de calzado antiestático para la industria automotriz que maneja OZAPATO tiene un resistencia de 7539 kΩ