BOTAS  DE SEGURIDAD Y CALZADO INDUSTRIAL EN QUERETARO

Calzado industrial y botas de seguridad en Querétaro

Nuestras botas y calzados de seguridad en Querétaro son montados con casquillo de poliamida y cuero de alta calidad.

  • Cementado para modelos dieléctricos certificados a 18.000 Voltios
  • Cosido en lockstitch para modelos de uso rudo
  • Goodyear Welt para los modelos mas premium.

Todos nuestros modelos de botas de seguridad en Querétaro son libres de metal y cuenta con plantillas antiperforación textiles certificadas bajo las normas ASTM y NOM. Ademas y por su seguridad hemos añadido un casquillo de poliamida extra grande XL que resiste hasta 2000 kg.

Con botas con casquillo  dieléctricos, antideslizantes, hidrofugados y reforzados tenemos soluciones para cualquier tipo de industria. ¡Elija los zapatos que necesite para trabajar con seguridad en Queretaro!

¿Necesita una cotización de botas o calzado de seguridad en Querétaro?

Nos puede llamar al 55 8842 7878 o simplemente enviar un correo a mexico@ozapato.com para conocer nuestra oferta de calzado de seguridad en Queretaro y recibir una cotización gratuita. Tenemos soluciones para todas las industrias.

 

¿Querétaro?

Querétaro es uno de los 31 estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es Santiago de Querétaro. Está ubicado en la región centronorte del país limitando al norte con Guanajuato y San Luis Potosí, al sur con Hidalgo y Estado de México y al oeste con Michoacán.

Querétaro se ha distinguido en los últimos años por ser uno de los dos estados del país con la mayor dinámica de crecimiento económico​, desde 1994 hasta la fecha ha mantenido un crecimiento mayor al nacional, esto debido a que empresas nacionales y trasnacionales de los sectores industrial, comercial y de servicios se han asentado en el estado. En el año 2000 se da el salto a la industria manufacturera y a partir de 2005 hace presencia la industria aeroespacial,9​ siendo esta última una de las de mayor desarrollo en la entidad por lo que Querétaro se ha convertido en el cuarto centro de actividades aeroespaciales más importantes del mundo solo detrás de Singapur, Dubái y Bangalore.10​

Con 11,684 km², es el quinto estado menos extenso —por delante de Colima, Aguascalientes, Morelos y Tlaxcala, el menos extenso— y con 156.45 hab / km², el séptimo más densamente poblado, por detrás del Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Aguascalientes, Guanajuato y Puebla. Fue fundado el 23 de diciembre de 1823.