PUERTOS

CALZADO DE SEGURIDAD MARITÍMA 

 

Para el calzado de seguridad maritima y portuaria es impermeable, utilizamos un proceso “Goodyear Welt” y un cuero de calidad, lo cual permite que sus pies estén completamente secos en todo momento.  Sabemos que en la industria marítima y portuaria existen riesgos constantes, por su seguridad hemos añadido un casco y plantillas antiperforación textiles que lo protegerán de los peligros que puede encontrar en su trabajo diario. Nuestra suela de elastómero es ideal para caminar en superficies con una gran presencia de agua o de hidrocarburos. Su tecnología slip resistance y oil resistance está pensada para áreas muy resbaladizas, especialmente las superficies metálicas y lisas.

¿QUÉ ES EL TRANSPORTE MARÍTIMO?

El transporte marítimo tiene como fin el objetivo de trasladar personas o cargas de productos  por mar. El modo más utilizado para realizar transacciones entre países y el comercio internacional   es mediante contenedores, graneles y líquidos distribuidos por los buques.

Por otro lado, existe otro modelo de transporte marítimo, que es el denominado cabotaje: Aquel transporte maritimo dentro de las fronteras del mismo territorio.

¿Interesado calzado maritimo? Recibe una cotización en 24 hs.

VENTAJAS DEL TRANSPORTE MARÍTIMO

 Capacidad: Los buques o barcos que transportan mercancías tienen la gran ventaja de poder transportar gran cantidad de graneles o contenedores.

Flexibilidad: Porque las empresas de transporte marítimo, disponen de diferentes tipos de barcos para realizar sus operaciones.

Versatilidad: Según avanza los tiempos y las demandas de productos, las empresas tienen a disposiciones del cliente todo tipo de buques adaptados al producto que deben trasladar de un país a otro.

LOS 3 PUERTOS MAS IMPORTANTES DE MÉXICO

 A la hora de gestionar la logística para hacer llegar un container o granel a  Mexico.Es importante conocer las caracteristicas de los puertos y su localización geográfica para hacer llegar el producto al cliente final de manera mas rapida.

1.Puerto de Manzanillo.

El Puerto de Manzanillo, es el puerto más grande de México.Está ubicado en la costa pacífica, y gestiona y administra  la carga y descarga del océano Pacífico del área de la ciudad de México. Funciona como  el principal puerto para las transacciones marítimas con los exportadores e importadores de Asia.

2.Puerto Lázaro Cárdenas:

El puerto de Lázaro Cárdenas, es un puerto de aguas profundas, que está destinado para recibir barcos de post-panamax. Por sus instalaciones y ubicación es primordial para abastecer el mercado  procedente de los Estados Unidos y  fundamental para el tráfico de exportación de contenedores mexicanos.

3.Puerto de Veracruz:

El Puerto de Veracruz es el puerto más antiguo e importante de México. Fue el primer puerto equipado para el transporte de contenedores provenientes del sector  automotriz.

Por su estratégica localización, sus conexiones de transporte llegan hasta Europa, África y todo el continente Américano.

Por está razón, OZAPATO, ofrece los mejores zapatos de seguridad para la industria matirima y portuaria del país.Disenados con el mejor cuero y tecnología del sector del calzado de seguridad.