ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA MUJER

¡CALZADO INDUSTRIAL DISEÑADO PARA LAS MEXICANAS!

El calzado de seguridad para mujer de OZAPATO, está pensado e inspirado en las más de 600,000 mujeres que trabajan en la industria como la construcción, metal-mecánica, transporte, extracción entre otras. OZAPATO ha desarrollado soluciones que cubren todo lo que necesitamos: botas livianas, fabricadas para actividades que requieren seguridad, calidad y confort.

Hay diferentes clasificaciones, dependiendo del grado de protección que aporta al usuario. Uno de los componentes principales es la puntera o casquillo, que ayudará a proteger la zona de las falanges, ante la caída o compresión por algún elemento en la zona de trabajo.

botas de seguridad para mujeres en Mexico OZAPATO

Fabricantes de calzado de seguridad tipo II (con puntera de protección) y III (de protección dieléctrica),  utilizan diferentes materiales en esta zona, pero…. ¿cuál es el mejor para ti?, aquí sus diferencias:

Acero Composit
Un solo material de alta resistencia no dieléctrico. Mezcla de materiales plásticos de alta resistencia dieléctrica, hasta 18000 voltios
Si se le añade un recubrimiento epoxico aísla cargas eléctricas Soporta 2 toneladas de compresión y 1500 kgs de impacto.
Peso promedio hasta 170 grs por pie, muy cansado! Tan sólo 50 grs por pie!

¡Conoce nuestros productos, exclusivamente diseñados para la mujer mexicana!

Y tus piernas  ¿cómo se sienten al final de día?

Los modelos OZAPATO para mujeres están construidos con punteras de composit de gran amplitud, permitiendo total libertad de movimiento para tus dedos y les añadimos una pestaña protectora que evita el roce con las costuras, ni siquiera percibes que el calzado tiene casquillo!

Sabemos que tendrás una jornada larga de trabajo y por ello diseñamos el mejor par de botas, el par que te dé toda la protección y seguridad, con un peso razonable para tus piernas. 

Todas las botas de seguridad para mujer tienen un casco de poliamida más liviano que un casco de acero. Además, tienen un corte más bajo que permite embonar mejor el tobillo. El resultado es una bota de seguridad para mujeres, más liviana pero que ofrece el mismo nivel de protección que el calzado de seguridad para hombres.

Todas nuestras botas de seguridad para mujer están disponibles desde la talla 23 al 27. ¡Además vienen con una garantía de 4 a 6 meses!

¿Interesado en calzado de seguridad? Recibe una cotización en 24 horas hs.