SOLDADORES

BOTAS PARA SOLDADORES EN MÉXICO 

💥 Las botas  para soldadores sirven para proteger los pies del soldador mientras trabaja de chispas, fuego y objetos pesados.

Los soldadores unen piezas de metal mediante la aplicación de un calor intenso. Son responsables de preparar el metal y del cuidado de las herramientas de soldar el metal.

El soldador puede tener que ajustar las piezas que debe soldar en el banco de un taller, o directamente en una obra de construcción. Mantienen los metales unidos mediante plantillas y aplican las soldaduras.

Los soldadores pueden tener técnicas manual y mecánicas para la soldadura.

DESCUBRE NUESTRAS BOTAS PARA SOLDADOR DISEÑANAS PARA LA INDUSTRIA MEXICANA

Hemos diseñado el modelo Spark para aquellos soldadores que trabajan en las condiciones más extremas de México.

Nuestra bota de soldador “ Spark 9’ ”, está hecha para cuidar sus pie a lo largo del día. Ocupamos un cuero de flor entera 100% mexicano que esta a prueba de las chispas generadas por la soldadura. Además nuestras botas de soldador, vienen montadas en una suela especial anti-fatiga OZAPATO que resiste a altas temperaturas. Para una mejor resistencia, el cuero esta cosido a la suela con un proceso “Lockstitch”, muy resistente.

Por su seguridad, hemos añadido un casco de poliamida y una plantilla antiperforación textil de kevlar que les protege de los peligros que pueden encontrar en su trabajo soldando. Esta bota es 100% libre de metal.

Tenemos soluciones para todas las industrias mexicanas. ¡Elija ahora las botas que mejor se adapten a las necesidades de su empresa!

¿Interesado en Botas para soldador? Recibe cotización en 24 hs.

¿QUÉ ES LA SOLDADURA?

La soldadura es un proceso donde mediante la fijación que se produce con la unión de dos o  más piezas  de un material, las piezas soldadas se unen a través de la fundición de estos materiales. En la soldadura, se puede agregar un material de aporte, que puede ser de plástico o metal, que al fundirse se desparrama sobre el objeto a soldar produciendo el efecto denominado “baño de soldadura”, y al enfriarse, se une de manera fija al otro material creando el efecto cordón.