CALZADO INDUSTRIAL DISEÑADO PARA LAS MEXICANAS

ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA MUJER

 👩 Los zapatos de seguridad  para mujeres y botas de seguridad de OZAPATO, tienen un diseño especialmente adaptado para las que trabajan en un terreno difícil!

Todas las botas de seguridad para mujer tienen un casco de poliamida más liviano que un casco de acero. Además, tienen un corte más bajo que permite embonar mejor el tobillo. El resultado es una bota de seguridad para mujeres, más liviana pero que ofrece el mismo nivel de protección que el calzado de seguridad para hombres.

Todas nuestras botas de seguridad para mujer están disponibles desde la talla 23 al 27. ¡Además vienen con una garantía de 4 a 6 meses!

Nos puede llamar al 55 8842 7878 o simplemente enviar un correo a mexico@ozapato.com para conocer nuestra oferta de calzado para México y recibir una cotización gratuita. Tenemos soluciones para todas las industrias.

¿Interesado en calzado de seguridad? Recibe una cotización en 24 horas hs.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES  BOTAS DE SEGURIDAD PARA LA MUJER EN MÉXICO?

Conversar acerca del cómo es trabajar en el sector industrial, tiene diferentes aspectos, por ejemplo, hoy 3 de cada 10 estudiantes de ingeniería en México son mujeres y la cifra va en aumento.

Conforme van avanzando al campo laboral, miles de mujeres se preparan cada día para participar en la industria y se enfrentan desde muy temprana hora a su primer reto: el calzado de seguridad. ¡Seguro que lo has notado! cuando se trata de elegir el mejor par de botas, es complicado encontrar el modelo que brinde toda la protección que requeren las mujeres, pero…sin ser pesado, tosco e incómodo, ¡queremos lo mas confortable y  seguro para ti!.

 ¡OTROS MODELOS DE CALZADO DE SEGURIDAD PARA MUJER!