¿Cómo elegir calzados y botas de seguridad?

¡Seleccione tú  industria!

Botas dieléctricas diseñadas para México. Botas aislante con una protección hasta los 18 000 voltios.Con casco de políamida  y plantilla perforación kevlar.

Calzado industriales ideales para la industria de la construcción. Nuestra recomendación de calzado industrial en México incluye la industria cementera y de la construcción en general.  Son botas estudiadas para tener una excelente resistencia a la abrasión (normas ASTM) en terrenos difíciles.

Botas diseñadas para México. Destinadas para trabajos muy pesados en minería y a cielo abierto o o equivalente. Exposición a químicos, lluvias, sol y piedras.

Botas diseñadas para los cuerpos de seguridad pública y  de seguridad privada de México. Botas con suela especificas para este trabajo , ya que están fabricadas con suela ergonómicas y con elastómero  ideales para  sus largos turnos.100% de cuero,flexible y transpirable.

Botas  diseñadas para el sector alimenticio en México.  Suela muy antideslizantes y certificadas ASTM  y NOM. Ideal para pisos en bodegas,cuartos fríos,cocinas,restaurante y hoteles.

Botas diseñadas para México. OZAPATO les recomienda los modelos Tanok, que son zapatos de seguridad livianos  , aislante a hidrocarburos ,aceites,gasolina, agua y suelos resbaladizos.Ideal para trabajos en hangares  y pistas.

Botas portuarias diseñadas para México. Botas de seguridad ideal para puertos y astilleros.Con suela especial y con resistencia a la sal y a la humedad.

Botas especiales para soldadores en México. De caña alta o baja con o sin protector Metatarsal, contamos con 2 opciones ideales para trabajos de soldadura en condiciones extremas.

Botas diseñadas para mujeres de México. Botas con cuero y forro internos acolchados.Con diseño especial para las mujeres mexicanas.Que permiten aprovechar su uso constante sin comprometer la comodidad de la mujer  e incluye una  suela anti-fatiga.

-Industria Electrónica: Calzado antiestático certificado ESD. Ideal para fabricas de componentes electrónico.

-Antiestáticas: Botas antiestáticas para México. Ideales para empresas de electrónica , farmacéutica y refinerías. Resistencia antiestática de 75000 kΩ.

Botas especiales para empresas de logística en México. Suela ideal para pisos de bodegas +  un protector frontal adicional para evitar golpes con tarimas o  de carretillas.

Calzado de seguridad especial para la industria automotriz de México. Suela con resistencia especial a la grasa, aceite, diésel y agua.

Calzado especial de seguridad para refinería upstream y punto de venta downstream. Ideal tanto para plataforma petrolera que para estaciones de servicios.

¿Interesado? recibe una cotización en 24 horas.

 ¡Garantía de 6 meses para todos nuestros productos!